Gente

Marta Ortega y Sergio Álvarez, cada vez más cerca de la reconciliación

Después de varios meses de rumores de crisis en la pareja, Marta Ortega y Sergio Álvarez se separaron el pasado mes de diciembre. Sin embargo, lejos de haberse distanciado, la pareja ha seguido viéndose y mantiene una estupenda relación especialmente por el bien de su hijo. Ahora se les ha visto como una familia feliz surcando los mares de la Costa Azul y todo apunta a que se podrían haber dado una segunda oportunidad.

Marta Ortega y Sergio Álvarez podrían haberse dado una segunda oportunidad como pareja.
Marta Ortega y Sergio Álvarez podrían haberse dado una segunda oportunidad como pareja.

La hija del millonario Amancio Ortega y el jinete son los protagonistas de la portada de la revista Love de este miércoles. En ella podemos ver a la pareja, divirtiéndose, en la cubierta de un yate en el que  se encontraba también su hijo, Amancio Jr, de dos años de edad.

Los protagonistas actuaron como si fueran una familia feliz ya que las confidencias, miradas y risas entre ellos fueron constantes. Probablemente el bienestar de su hijo haya sido el causante de esta buena sintonía que tienen. Durante la jornada de playa por la Costa Azul, ambos estuvieron muy pendientes de él en todo momento y Sergio le llevó a dar un paseo en la moto acuática ante la atenta mirada de Marta.

No es la primera vez que se les ve juntos desde que se separaron en diciembre de 2014. Antes ya habían coincidido por motivos laborales en diferentes concursos de hípica, el último el que se celebró en Saint-Tropez y en el que también estuvo presente el pequeño Amancio. Al parecer y según publican algunos medios, fuentes cercanas a la pareja apuntan a que podrían haber dado un paso más a esta buena relación que tienen y estar dándose una segunda oportunidad.

Marta y Sergio siempre se han mantenido en un plano discreto y más aún lo han sido con el tema de su separación. Rápidamente llegaron a un acuerdo y la custodia de su único hijo la obtuvo la heredera de Inditex. Por su parte, Sergio se trasladó a vivir a Holanda, centro neurálgico de la hípica, a una finca de cuatro hectáreas que cuenta con varios paddock y un picadero cubierto. Sólo el tiempo dirá si la pareja ha logrado limar asperezas y perdonar los errores del pasado.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba