Quantcast

Gente

Los saltos unen de nuevo a Marta Ortega y Sergio Álvarez

Marta Ortega y Sergio Álvarez jugando con su hijo Amancio (Gtres).

La antigua pareja, que mantiene una relación cordial, compartió el tiempo junto a su pequeño. Mientras Marta, hija del empresario Amancio Ortega, competía, fue Sergio, jinete profesional, el encargado de cuidar a su hijo, que cumplió dos años en marzo.

El niño, un pequeño rubito de pelo rizado, no paró de jugar con sus padres entre cada una de las pruebas. Una actividad que puede disfrutar muy poco ya que su padre vive actualmente en Holanda para centrarse al 100% en su profesión.

Un matrimonio que no llegó a los 3 años

Tras tres años de relación la pareja contrajo matrimonio el 18 de febrero de 2012. Poco más de un año después nació el pequeño Amancio. A pesar de ello, en diciembre de 2014, a punto de cumplir tres años de casados, la pareja decidió separarse de mutuo acuerdo.

En el campeonato se pudo ver también al matrimonio formado por Athina Onassis y Doda Miranda, que participaron en el concurso de saltos. Otras de las competidoras fue Jessica Springsteen, hija del cantante Bruce Springsteen. Es el primer año que la joven amazona de 23 años participa en este concurso. La joven también se encontró en la pista con el hijo del político José Bono, con Margarita Vargas, esposa de Luis Alfonso de Borbón, y con Cayetano Martínez de Irujo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.