Gente

Maribel Verdú y su desnudo de oro

La actriz sigue siendo un mito erótico para muchos y no es para menos porque a sus 44 años luce un cuerpo envidiable. Maribel Verdú se ha pintado todo su cuerpo al desnudo de dorado para la revista Harper’s Bazaar. En la entrevista habla de su última película, Felices 140.

Maribel Verdú aparece desnuda y con el cuerpo totalmente pintado de dorado, emulando a la célebre chica Bond de Goldfinger. La actriz española se ha transformado en la mujer de oro con motivo de su próxima película, Felices 140. Una película dirigida por Gracia Querejeta y que se está a punto de estrenar.

En las imágenes podemos ver a Maribel en su pleno esplendor y mostrando sus curvas. No es de extrañar que siga siendo una musa para muchos. Incluso, recientemente, Pablo Iglesias confesó para la revista Fotogramas que le gustaría quedarse "encerrado en un baño" con la actriz española y Cecilia Roth.

En el reportaje, que saldrá en abril, Maribel dialoga con Querejeta sobre el poder que ejerce el dinero sobre algunas personas, su capacidad de corromper a los individuos y las devastadoras consecuencias de la envidia y la codicia. Éste es el tema principal del largometraje, en el que la actriz protagoniza a una mujer que gana el Euromillón. De ahí el estar cubierta en oro en estas fotografías.

En la entrevista Maribel destaca: “Cuántos amigos han acabado odiándose por un negocio y cuántos hermanos se han dejado de hablar por culpa de una herencia. Las relaciones más firmes se tambalean cuanto aparece el dinero, las personas más cercanas te pueden traicionar si ven cerca la posibilidad de forrarse”.

Por su parte, Gracia Querejeta señala: “El dinero es importante, no nos vamos a engañar.  Sí creo que las penas con dinero son menos penas. Otra cosa es hasta dónde estás dispuesto a llegar para conseguirlo, porque esa barrera ética es la que nos diferencia a unos de otros”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba