Gente

Maribel Sanz sobre su ex, Sergio Dalma: “Es muy frío y manipulador”

La presentadora y exmujer de Sergio Dalma ha arremetido en el programa ‘Trencadís’ contra el cantante después de éste no haya sido capaz ni de mirar a su hijo en el juicio que se celebró el martes. Padre e hijo se encuentran en plena batalla legal ya que el cantante decidió suspender la pensión alimenticia de su primogénito, después de su participación en un programa, y después el joven le terminó denunciando por revelación de secretos. Maribel asegura que el artista y Sergi no se hablan desde hace dos años a pesar de los intentos de su hijo por contactar con él. Además ha tachado a su ex de frío y manipulador.

Maribel Sanz arremete contra su exmarido Sergio Dalma por no hablarse con su hijo (Gtres).
Maribel Sanz arremete contra su exmarido Sergio Dalma por no hablarse con su hijo (Gtres).

Maribel Sanz ha intevenido en el programa vespertino del canal catalán 8tv presentado por Sandra Barneda para hablar del juicio que tuvo lugar el pasado martes y del que la presentadora salió bastante ‘calentita’ después de que su exmarido no haya sido capaz ni de dirigirle la mirada ni la palabra a su hijo Sergi, de 20 años: “Yo no sé si quiere o no a su hijo pero haciendo lo que hace demuestra que no. Su hijo ha intentado hablar con él y aproximarse a él pero el padre no se ha acercado nunca. He llegado al juzgado y mi hijo se ha echado a llorar porque su padre no lo mira a la cara. Solamente miraba a su abogada”.

La relación padre e hijo se truncó hace algunos años pero la gota que colmó el vaso fue cuando Sergi decidió participar junto a su madre Maribel en el concurso ¡Mira quién salta! a pesar de la desaprobación del cantante. Al desatender su advertencia y como reprimenda, Sergio Dalma habría decidido dejar de pasarle la pensión alimenticia al ver que su hijo ya podía obtener sus propios ingresos. Para justificarlo, según indica la denuncia que le interpuso su hijo, el cantante logró hacerse con el contrato de trabajo del joven sin su permiso, motivo por el que Sergi procedió a denunciar a su progenitor por revelación de secretos.

La presentadora asegura que su hijo se siente rechazado por su padre

A pesar de esta situación tensa, Sergi ha tratado de acercar posturas con su padre e incluso el pasado 28 de septiembre, según aseguró Maribel, éste intentó felicitarle por teléfono por su 51 cumpleaños: “Mi hijo llamó a su padre para felicitarlo y él padre nunca cogió el teléfono. No es la primera vez, ya ha pasado muchas veces. El día del padre también le llamó desde ¡Mira quien salta!, y producción del programa es testigo, y él nunca cogió el teléfono. Su padre nunca ha intentado una aproximación con él y que un padre no dé nunca un paso adelante ni un abrazo…”.

En el programa Maribel también quiso recalcar que está cansada de que se la conozca por ser la ex de Sergio Dalma ya que ella cuando conoció al cantante ella ya trabajaba en televisión con Emilio Aragón aunque dejó el mundo por el artista: “Él me pidió que dejara la profesión y la dejé por él. Yo creía en el amor, aposté por esa relación y no me arrepiento. Lo que me duele es que hayamos llegado hasta aquí”.

Maribel sobre el cantante: “Si no quieres pagar la pensión, no pagues, si nunca lo has hecho”

Maribel negó en todo momento que ella haya sido la causante de la mala relación entre padre e hijo porque “yo no le he comido el coco como mucha gente se piensa. Siempre he mediado entre los dos. Y siempre le he dejado que vea a nuestro hijo aunque él me dejara de pasar la pensión”, aseguró. Además se ha mostrado indignada con la indiferencia de su exmarido hacia su hijo y la frialdad con la que está actuando estos últimos años con él: “Sergio Dalma es muy frío y manipulador”.

Respecto a su hijo comentó que éste tiene mucha “rabia” y no comprende lo que está pasando ya que ella sabe que él siempre estará al lado de su padre: “Es un buen chico. Es muy duro, tengas la edad que tengas, el verte rechazado por tu padre.  Él no tiene nada que ver en las peleas entre su padre y yo. Si no quieres pagar la pensión, no pagues, si nunca lo has hecho”.

Por el momento, Dalma no se ha querido pronunciarse al respecto algo que ella justifica diciendo que “no le interesa hablar y yo lo entiendo. Él tiene sus canciones de amor y no le interesa hablar de su vida privada porque podría salir mal parado”.

Maribel aprovechó para justificar las veces que ha hablado de su relación con su exmarido en programas de televisión: “A mí me preguntaron los medios y yo decía cómo me sentía y tampoco es tan grave. Quien dejó ese matrimonio fui yo, cogí al niño y me fui y he callado mucho tiempo por respeto solo a mi hijo”.

Al preguntarle si era cierto que Sergio Dalma le dijo a su hijo que no se presentara al programa ¡Mira quién salta! porque se iba a convertir en un friki como su madre, Maribel señaló: “Es verdad que yo no soy cantante ni tengo éxito como él. Sergio tiene una gran carrera, que la tiene, y se la ha ganado y se la merece, pero como padre no se merece tener el hijo que tiene”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba