Gente

Las adicciones podrían llevar a Mariah Carey a acabar como Whitney Houston

La diva más caprichosa de la música podría estar en peligro. Las adicciones de Mariah Carey al alcohol y a los fármacos podrían acabar con su vida, según afirma su hermano Morgan, con el que no tiene relación desde hace dos años. El miedo de que la cantante termine como la desaparecida Whitney Houston se ha apoderado de la familia. “No voy a mirar hacia otro lado”, asegura Morgan. Pero, ¿hasta qué punto es grave el problema de Mariah? ¿Está la diva fuera de control?

La familia de Mariah Carey está preocupada por su salud (Gtres).
La familia de Mariah Carey está preocupada por su salud (Gtres).

La salud de Mariah Carey no pasa por su mejor momento. La cantante, que anunció con mucha parafernalia que se disponía a realizar una residencia en Las Vegas, tuvo que cancelar al tercer show debido a una inoportuna faringitis. No obstante, no han faltado voces críticas que han asegurado que la enfermedad no es más que una excusa para justificar la imposibilidad de la cantante para llevar a cabo un show de varias horas de duración debido a que, ni su físico, ni su voz, están a la altura. Y no sería de extrañar, ya que Carey, poseedora de una capacidad vocal envidiable, no ha estado nada atinada en sus últimas actuaciones, llegando a tener que disculparse tras su tradicional villancico navideño donde no acertó a entonar la mitad de las notas. En aquel momento puso como excusa que estaba pasando por un momento personal muy complicado tras su separación, pero parece que el mar de fondo es mucho más oscuro.

Morgan, hermano de la cantante, ha sido el primero en dar el paso. Según ha declarado a la revista National Enquirer, asegura que la cantante no está capacitada para cuidar de sus gemelos debido a su adicción al alcohol. “Creo que no la he visto nunca sobria y eso es aterrador”, afirma. “Mariah bebía durante su embarazo, incluso cuando estaba dando el pecho”. Además, la cantante también tomaría un coctel de fármacos al día que hacen temer a su hermano que pueda terminar con su vida como le ocurrió a Whitney Houston. “Es mentalmente incapaz”, asegura. “Ha apartado de su vida a todo el mundo en el que podía confiar”. Morgan, que no habla directamente con su hermana desde hace dos años, cree que el entorno de la cantante no ha hecho más que acrecentar el problema. “Cualquiera que le rellene el vaso está jugando con su vida”, sentencia.

El hermano de Mariah señala al ex de la cantante: “Nick solo apareció por el dinero”.

Hace poco era un ex amante de la cantante el que aseguraba que el entorno de la diva controlaba hasta tal punto su vida que ésta no sabía nada de lo que ocurría. Mariah se quedó muy sorprendida al enterarse que en sus contratos figuraban cláusulas tan absurdas como que nadie podía mirarla directamente a los ojos. “Tengo miedo por ella”, declaró Damion Young. “Fui su productor, su amante y su mejor amigo. Vive dentro de una burbuja. Lo que más recuerdo estando con ella era la calma y la soledad. No tiene muchos amigos. Creo que está pasando por un momento complicado, ya que está rodeada de gente que solo le dice lo que quiere oír. Necesita ayuda”. Declaraciones que cobran todavía más relevancia tras las afirmaciones de su hermano.

Éste no duda en señalar a Nick Cannon como uno de los responsables de la situación. “Nick hizo caso a la gente que le dijo 've con Mariah, ella cree que eres guapo, ten hijos e ingrésalo todo en el banco'. Nick solo apreció por el dinero. Ella no le importaba lo más mínimo”. El cantante no ha hecho declaraciones por el momento, aunque él fue el primero que aseguró que Mariah no podía hacerse cargo de los niños por su cuenta -pese a que, meses después, volvió a dejarse ver con la cantante en actitud de complicidad-. ¿Víctima o parte del problema? Puede que nunca lo sepamos, pero la salud de Mariah Carey pende de un hilo como no tome las riendas de la situación. Ya hemos perdido a una. Esperemos que no vuelva a ocurrir.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba