Quantcast

Gente

Mariah Carey presenta su nuevo disco y vuelve a pasarse con el Photoshop

Mariah Carey se ha pasado con los retoques en la portada de su nuevo disco (Twitter).

Mariah Carey vuelve a sorprendernos con una foto bastante retocada en la que aprece una mujer cuyo cuerpo dista mucho del que tiene la cantante. Parece que a la cantante no le importa no parecerse a la mujer que está en la portada de su disco... o quizás ocurra que la imagen mental que Mariah tiene de su propio cuerpo sea muy diferente de la que tiene realmente. Quizás por ello siempre se empeña en embutirse en vestidos de la talla XS y en diseños que ya no son del todo adecuados para sus años.

Parece que a la cantante le cuesta asimilar que el tiempo pasa y que el cuerpo se transforma. Incluso su silueta en la portada de su nuevo disco #1 To Infinity se parece más a la portada de un álbum que sacó en 1998 en la que también presumía de pecho y pierna, sólo que en blanco y negro.

Está claro que el uso del Photoshop está a la orden del día en lo que se refiere a la publicidad o en este caso, a las portadas de los discos pero Mariah siempre tiene que ser excesiva incluso para esto. Ya en otras ocasiones ha pecado de de este mismo error.

(Imagen: Mariah Carey | Gtres)

En su nuevo álbum, #1 To Infinity, la cantante no sólo ha copiado la portada del disco de 1998, con mariposa incluida, sino que también repite el mismo concepto. Los dos trabajos son una recopilación de todos sus singles número uno en la lista de Estados Unidos. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.