Gente

María Teresa Campos: “Siempre he declarado todos mis ingresos”

María Teresa Campos ha querido salir al paso de la noticia con la que amanecimos la mañana de este jueves: según la información publicada por la revista ‘Cuché’, la presentadora debía 800.000 a Hacienda, hecho presuntamente descubierto tras una investigación de dos años de la Unidad de Delincuencia Económica realizada después de una inspección del patrimonio de la periodista en 2014. En un comunicado difundido por la periodista malagueña, Campos niega todos estos extremos.  

María Teresa Campos niega tener problemas con Hacienda (Gtres).
María Teresa Campos niega tener problemas con Hacienda (Gtres).

La malagueña ha querido acallar la información de la revista a través de un comunicado, alegando que dicha información estaba plagada de “graves errores y falsedades” que provocan que se ponga en duda su “prestigio personal y profesional”. La presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz!ha negado, de manera rotunda, que haya cometido un delito fiscal y toda la información publicada por Cuché

 “Siempre he declarado la totalidad de mis ingresos” 

Campos, con quien Marabilias intentó ponerse en contacto en repetidas ocasiones a lo largo de este jueves para recabar su valoración sobre lo publicado por Cuché sin obtener respuesta, ha querido aclarar también que el único contencioso que actualmente tiene con la Agencia Tributaria se debe una comprobación que finalizó en junio de 2012. La presentadora decidió recurrir la liquidación que le impuso Hacienda ya que, como explica, “siempre he declarado la totalidad de mis ingresos, tanto en IRPF, como en sociedades e IVA”. 

Cuché responde

Ante el comunicado de María Teresa Campos la revista Cuché ha emitido otro breve texto en respuesta en el que se reafirman en la información publicada. La revista alega que su información proviene de fuentes de la Administración “debidamente acreditadas”, que han confirmado que, actualmente, el expediente contra la presentadora se encuentra en la Unidad de Coordinación de Delitos después de que la Agencia Tributaria apreciara “irregularidades contundentes” en sus últimas declaraciones.

Además, también han querido aclarar que no han publicado que a la presentadora le haya sido notificado que tiene dos meses para abonar esos 800.000 euros, sino que “tras recibir la notificación final la presentadora tendrá dos meses para hacer frente a la deuda contraída”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba