Gente

Marc Bartra y Melissa Jiménez se apuntan al baby boom del Barça: serán padres de una niña

Continúa el baby boom el en Fútbol Club Barcelona: el jugador Marc Bartra y Melissa Jiménez han anunciado este martes a través de sus redes sociales que su primera hija está en camino.

Marc Bartra y Melissa Jiménez han anunciado el próximo nacimiento de su primera hija (Instagram | @melissajimenezgp)
Marc Bartra y Melissa Jiménez han anunciado el próximo nacimiento de su primera hija (Instagram | @melissajimenezgp)

La alegría familiar que rodea últimamente a la plantilla del FC Barcelona es un poco mayor desde este martes. El futbolista Marc Bartra y su novia Melissa Jiménez han anunciado a través de sus cuentas en Instagram que pronto serán padres de una niña.

“A Meli y a mí nos hace mucha ilusión daros una de las noticias más importantes de nuestras vidas. Vamos a ser padres por primera vez, nuestra hija está en camino”, ha asegurado el central tarraconense en su cuenta de Instagram.

El futbolista ha querido compartir este feliz comento con todos sus seguidores, sin olvidar a todos los aficionados de su equipo: “¡Es un gran momento para nosotros y un motivo más para seguir trabajando duro y no bajar los brazos!”, ha escrito Bartra.

La pareja ha estado en Venecia, desde done Melissa compartía este lunes una imagen muy romántica junto a uno de los canales de la ciudad italiana. Este martes por la mañana volvía a subir otra tierna imagen acompañada de un escueto pero tierno mensaje: “Lo más bonito está por llegar... Nuestra bebé está en camino”.

Con este embarazo, Marc y Melissa ven colmada una historia de amor que comenzó en la primavera de 2004, tras la ruptura de Melissa y el cantante Dani Martín, con el que salía hasta entonces. Ahora, un año después, pueden anunciar esta buena noticia.

El anuncio de este futuro nacimiento es el último de un 2015 en el que la plantilla del FC Barcelona espera ver sus familias ampliadas en varios casos. Tanto Messi como Iniesta serán padres próximamente. Antonella, la novia de Messi, está embarazada de ocho semanas, mientras que Anna Ortiz, esposa de Iniesta, lo está de más de seis mesese. Además, hace poco Shakira y Piqué celebraban el nacimiento de su segundo hijo, al que han llamado Sasha.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba