Gente

Maradona quiere un vis a vis en la cárcel con Isabel Pantoja

¿Ha pedido Maradona ver a la Pantoja en la cárcel? De acuerdo a la información publicada por el programa argentino ‘Infama explota’, parece que sí. Maradona, que fue amigo del fallecido Paquirri, le pidió a su abogado que gestionara la visita, aunque parece que su deseo no podrá verse cumplido. 

Maradona quiere visitar a Isabel Pantoja en la cárcel (Gtres).
Maradona quiere visitar a Isabel Pantoja en la cárcel (Gtres).

No solo los familiares de Isabel Pantoja visitan a la cantante en la cárcel. Según ha contado Rodrigo Lussich en el programa argentino Infama explota, el futbolista Diego Armando Maradona quiere visitar a la tonadillera en la prisión de Alcalá de Guadaíra. Esta visita coincide con el lifting facial al que se ha sometido el futbolista.

El pelusa quizá quiere enseñarle su nueva estética a la tonadillera, que se encuentra cumpliendo condena en prisión desde finales de noviembre.

Lussich añade que Maradona, que es amigo de una de las ex parejas de la cantante, le pidió a su abogado que hablara con el juez para poder visitar a la Pantoja en la cárcel. "Si el juez lo autoriza, Isabel Pantoja recibirá la visita de Diego Maradona en los próximos meses", añadió el presentador. A pesar de sus intenciones, parece que el juez no ha autorizado la visita del astro argentino, así que le tocará esperar a que Isabel Pantoja salga de la cárcel para poder verla.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba