Gente

Manuela Vellés y Álex García, un amor que nació entre bambalinas cuando ¿tenían pareja?

La actriz Manuela Vellés, conocida por interpretar a Luisa en ‘Velvet’, y el actor Álex García son la nueva pareja sorpresa de esta temporada. Cuando todavía creíamos que ella seguía con Miguel Ángel Muñoz, con el que estaba desde hace cinco años, al igual que Álex con su pareja, la actriz Verónica Echegui, la revista ‘Semana’ nos sorprende con unas imágenes en las que no cabe duda de que los amigos y compañeros de reparto en ‘El burlador de Sevilla’ mantiene algo más que una simple amistad. ¿Habrán tenido algo que ver las escenas cargadas de erotismo y sexualidad que ambos protagonizan en la obra en la que trabajan juntos desde antes del verano?

Los actores Manuela Vellés, de ‘Velvet’, y Álex García están juntos (Twitter).
Los actores Manuela Vellés, de ‘Velvet’, y Álex García están juntos (Twitter).

La pareja de actores fue ‘pillada’ paseando abrazada y de lo más acaramelada por las calles de Madrid, tal y como ha publicado revista Semana. El buen feeling que existe entre ellos no hace más que evidenciar que son más que amigos.

Manuela Vellés y Álex García comenzaron a ensayar El burlador de Sevilla antes del verano, obra en la que trabajan juntos y que se estrenó el 1 de octubre en el Teatro Español de Madrid. En la función, ambos interpretan escenas de lo más tórridas y sexuales, tal y como muestran las imágenes de promoción de la obra. Quizás el roce, hizo el cariño y compartir escenas tan íntimas y en las que hay tanto contacto, provocó que la pareja trasladara la ficción a la vida real.

Las imágenes han sido toda una sorpresa teniendo en cuenta que Manuela mantenía una relación muy estable con el actor Miguel Ángel Muñoz desde hace cinco años y Álex –conocido por trabajar en la serie Tierra de lobos- se enamoró de la actriz Verónica Echegui mientras rodaban la película Seis puntos sobre Emma, hace cinco años también. Incluso el pasado mes de marzo Álex declaró que los dos estaban “muy felices juntos”.

Por su parte Manuela, en el mes de febrero, también señaló que estaba “muy feliz” y hablaba así de su relación: “Estamos encantados y muy contentos. Los dos estamos trabajando en series de Antena 3 y estamos contentos con pasar aquí una temporada”. Las últimas imágenes que se han publicado de la pareja compuesta por Manuela y Miguel Ángel pertenecen al pasado mes de junio.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba