Gente

Malú: “Me quedan muchas cosas por vivir antes de ser mamá”

La cantante se encuentra muy feliz por el momento profesional y personal que está viviendo. Acaban de concederle la Medalla de Andalucía, el jueves recibe un reconocimiento de Cadena Dial, vuelve a ser miembro del jurado en el programa de La Voz junto a Alejandro Sanz y Laura Pausini y en el terreno personal parece haber encontrado de nuevo el amor en Gonzalo Miró, algo que confirmó a su manera. Malú también habló de su tío, Paco de Lucía, del que acaba de cumplirse el primer aniversario de su muerte y cuyo fallecimiento ella todavía no ha logrado asimilar.

Malú se ha estrenado este miércoles como imagen y embajadora de la firma de joyas Swarovski en España. Aunque ella no es “muy de joyas ostentosas y grandes, si no más de pequeños detallitos con algo especial”, sí que guarda una con especial cariño: “Una pulserita que me hizo mi madre cuando era bebé. Ahora no me cabe, obviamente, pero la tengo guardada desde entonces. Yo creo que es esa pulserita que tienes de toda la vida”.

Para la cantante, la familia es una de sus “joyas” y “tesoros”, juntos a sus perritas, que “son mi vida”, según sus propias palabras. Y añadía: “Yo creo que el mayor tesoro que puedo tener es mi gente, la gente que me sigue, que viene a los conciertos y el escenario. Están mis pequeñas joyitas y luego está el joyón”.

El jueves, Malú recibirá el premio 25 Aniversario Cadena Dial y hace unos días recibió la Medalla de Andalucía. “No me esperaba para nada que me la dieran. Aparte yo nací en Madrid, mis padres son andaluces los dos y mi crianza ha sido muy andaluza. Yo a Andalucía la tengo en la sangre”. La cantante, que acudió al acto junto a su familia, aseguró que lo vivió lo vivió con mucha emoción. “Me hizo mucha ilusión también el ver a mis padres emocionados. Para ellos es un orgullo increíble y de hecho, yo creo que nunca había ido con ellos a ningún lugar así público y me apetecía mucho compartirlo con ellos”.

Una medalla que años atrás ya recibió también su tío, Paco de Lucía, cuya muerte se produjo hace un año. Algo que Malú parece no haber superado aún, ni ha logrado hacerse a la idea de ello. “Lo rápido que pasa el tiempo y lo lento que pasa dentro de uno mismo. Ha hecho un año pero es como si hubiera sido ayer y los sentimientos siguen igual de fuertes y los recuerdos igual de presentes. Es como si hubiera pasado hace dos días”. De hecho, al preguntarle qué es lo que más echa de menos de él, aseguró no saber responder a eso ya que “hay una sensación todavía en la que yo no me creo, veo imágenes y digo 'no puede ser'. No me hago a la idea. Ni yo ni nadie, es muy pronto todavía”.

Malú y Gonzalo Miró, una pareja discreta

Una de las ausencias en la entrega de la medalla fue la de Gonzalo Miró, con el que se le ha visto en unas imágenes abrazados y cogidos de la mano. Malú prefirió echar balones fuera y aseguró que “estaban quienes tenían que estar. Mi madre la que me ha parido y yo creo que más ilusión que a ellos…”.

La cantante siempre ha sido dura de roer en lo que se refiere a hablar de parejas. Sin embargo, al insistirle en su relación con Gonzalo Miró declaró que “está todo muy bien, de verdad”. Todo parece indicar que están juntos y felices, porque si no lo habría desmentido. Incluso, al decirle que hacen muy buena pareja, respondió: “Muchas gracias”.  Con esto, no hacen falta más confirmaciones.

La madrileña dejó claro que en su mente no entran los planes de boda porque “no soy muy de casarme. A mí lo de un papel firmado no me hace mucha ilusión”. En cuanto a ser madre señaló que le gustaría tener hijos aunque ahora no es el momento. “Cada mujer tiene sus tiempos, hay mujeres que con 24 años tienen dos hijos y era su momento, y a lo mejor yo voy a cumplir 33 y no considero todavía que sea mi momento. Creo que me apetece todavía vivir muchas cosas. Yo he dado mi vida de pleno a mi carrera; creo que todavía me quedan por vivir otras muchas cosas antes de ser mama”.

Vuelve a repetir como jurado en La Voz

La vida le sonríe a Malú y no es para menos. “Me siento muy feliz con todas las cosas que me está pasando. No quiero pedir más porque tampoco me planteo nada más”. Además, vuelve a ser jurado de La Voz junto a Alejandro Sanz, al que considera “un hermano” y aLaura Pausini, a la que no conocía de antes pero de la que dijo que es “super divertida”. “Es un show de mujer. Os va a sorprender a todos muchísimo. Nadie se la espera, da un juego tremendo. Alejandro y Laura están divertidísimos. Nos reímos muchísimo”.

Este año se le presenta más tranquilo que el anterior: "Fue agotador entre La Voz de adultos y Kids, estaba con un disco y preparando nueva gira. Este año con más calma. Preparando disco tranquilamente y haciendo La Voz. He terminado la gira en diciembre y quería tomar un poquito de aire sobre todo de cara a preparar un nuevo show con otra frescura y que sea igual de dinámico”. Aunque no sabe cuándo saldrá su próximo trabajo si manifestó que está trabajando en ello. “Lo estoy empezando a encarar y le estoy empezando a mirar bastante de frente ya estoy muy metida en él y poquito a poco, no se para cuándo lo tendremos ni te puedo decir hacia donde irá”.

Malú es y está imparable. Pronto la veremos en la pequeña pantalla y seguramente, podremos (y esperamos) ver a esta mujer que se considera “muy pasional”, compartiendo más momentos cariñosos con Gonzalo Miró.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba