Quantcast

Gente

Malena Costa celebra desnuda sus 200.000 ‘followers’

Malena Costa celebra desnuda sus 200.000 followers (Instagram)

La modelo ha alcanzado los 200.000 followers en su cuenta oficial de Instagram y para celebrarlo ha publicado una fotografía suya completamente desnuda en la que aparece en una ático a los pies de un jacuzzi cubriéndose los pechos.

Actualmente, la modelo y su pareja, que se casarán y tendrán a su primer hijo en los próximos mesesresiden en Londres tras el fichaje de Mario por el Watford FC, equipo de la liga inglesa. Esto sucede tras su paso por Italia, donde la pareja ha vivido en estos últimos meses mientras Mario estaba fichado en el AC Fiorentina.

No cabe duda que la modelo vivirá donde se lo permita el trabajo de su novio, pero como ya reveló a Marabilias, “me seguiréis viendo mucho por España.”

De hecho, la pareja se ha dejado caer en nuestro país más de una vez en estos últimos meses. Pudimos verles, por ejemplo, el pasado mes de noviembre en la presentación que hizo Elsa Pataky de la última campaña de Women’Secret, pues Malena es conocedora, amiga y trabaja para la firma en sus desfiles españoles.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/malena-costa-instagram/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/malena-costa-instagram" target="_blank">View the story "Malena Costa Instagram" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.