Quantcast

Gente

El pasado que Makoke quiere ocultar

Ambiciosa y mediática: el pasado que Makoke quiere ocultar (Portada Lecturas)

Lecturas: “A Makoke le gustaba el dinero y Tudela tenía mucho”

A Makoke le gustaba el dinero y Javier (Tudela) y su familia tenían mucho patrimonio. Ella nunca encajó en aquella familia, veían sus intenciones de lejos”, cuenta la publicación en un amplio reportaje encabezado por el titular: “El pasado que Makoke quiere ocultar”.

En junio de 1993 la entonces azafata del telecupón se casaba con el empresario y constructor Javier Tudela. A sus 23 años, Makoke estaba embarazada de tres meses y el 25 de diciembre de ese mismo año nacía Javier, el único hijo de la pareja y actual concursante de GH VIP –ya expulsado de la casa-. La pareja se separaba cuatro años después en unas circunstancias apellidadas por la contención.  Hoy Javier está imputado por el caso Gürtel mientras sigue en guerras judiciales con su ex.

Pero, antes de llegar a la actualidad, tenemos que recordar cómo conoció a su actual pareja, Kiko Matamoros. “Fue bastante desagradable, a los 6 meses de estar separada conocí a Kiko”, rescata la citada publicación en declaraciones de la protagonista de esta historia.

Fuentes cercanas a la pareja, señalan, sobre su divorcio, que “aún arrastran problemas patrimoniales, ella ha tenido que hacer un desembolso importante porque ha pedido un litigio contra Tudela por una propiedad”.

Makoke: “Brad Pitt fue maravilloso, me pidió que me fuera con él por Europa”

Estas hostilidades judiciales afectaron a su ‘affaire’ con Brad Pitt: “Me acababa de separar, mi vida era complicada. Brad fue maravilloso, me pidió que me fuera con él por Europa, pero no era el momento”; señaló entonces Makoke.

Pero algo bueno le quedó a Makoke de su separación: su hijo Javi. Muy unida a él, ha sido tachada por muchos por no haber propiciado una buena relación de su hijo con su apdre.

De hecho, Javier Tudela padre no quería que su hijo participara en GH VIP, llegándole a pedir que se cambiara el apellido. “A mí me salpica que entres, no lo hagas. Ponte el apellido de tu madre si te quieres dedicar al famoseo, no me importa”, ha contado9 Lydia Lozano que le dijo el padre al hijo.

Por su parte, Makoke apoya a Javi. “Javi ha tenido problemas, hizo la ESO, se fue a estudiar interpretación fuera, volvió e intentó ganarse la vida como actor pero no le fue bien. No tiene estudios porque decidió no estudiar y ha entrado en el concurso para poder montar su propio negocio sin depender de su padre”.

Tudela padre: “Mi hijo quiere mucho a Kiko, yo me retiro”

Por su parte, para Javier Tudela hijo, Kiko Matamoros es su padre. Según la conversación que tuvo Lydia Lozano con Tudela padre, este le dijo: “Mi hijo quiere mucho a Kiko Matamoros y yo me retiro. Para Javier es su padre, a mí me lo robaron cuando tenía 3 años”.

Con estas durísimas palabras de un padre imputado en un caso de corrupción, la pareja más mediática del momento en la televisión, la compuesta por Kiko Matamoros y Makoke, seguirá dando de qué hablar mientras sus respectivos hijos sigan lanzando migas de pan dentro de la casa de Gaudalix. ¿Llegaremos a ver un final en el culebrón?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.