Quantcast

Gente

Mila Ximénez, hundida contra Pantoja: “Es un fracaso absoluto”

Mila Ximénez, hundida contra Pantoja: "Es un fracaso absoluto" (Portadas)

Chabelita celebra su 20 cumpleaños

¡Pero qué le han hecho a esta chica! Si agudizan la vista podrán ver el modelito que lució Chabelita en su cumpleaños en portada de una de las revistas de hoy, pero para que no se provoquen una lesión ocular, se lo contamos: mono azul con escote hasta el ombligo y mini falda-pantalón, sandalias de plataforma, melena suelta y el móvil en la mano. ¿Esto es lo que lleva una aspirante frustrada a bloguera? Y por si con eso no era poco, Chabelita lo adorna todo con un inquietante pliegue entre los pechos. ¿Dónde fue a hacerse la operación? ¿A quién dejó encargado de mejorar su busto? ¿A su peor enemigo? Isa, hija, eres joven, estás en la flor de la vida, no te hagas estas cosas. Todavía estás a tiempo de no convertirte en la próxima Leticia Sabater (Diez Minutos).

Tita Cervera en su mejor papel

Hoy estamos que lo tiramos. Como parece que las exclusivas escasean después del despliegue mediático de la boda de Cayetano Rivera y Eva González -no sabíamos que el aburrimiento vendía tanto-, los famosos han decidido poner toda la carne en el asador para hacerse un hueco en la crónica social. Es la única explicación lógica -más o menos- para el disfraz de india que lució Tita Cervera en la inauguración de una exposición de su museo. De acuerdo, el asunto iba de cosa del lejano oeste pero no era para tanto. La baronesa desempolvó un disfraz que tenía guardado treinta años y se lo plantó para ir al photocall. Primero, ¿nos tenemos que creer que tiene la misma talla que hace treinta años? Y segundo, ¿era necesario? Para hacer el ganso no le hace falta disfrazarse, ya tiene a Borja... (Diez Minutos).

Mila Ximénez: “Isabel Pantoja es un absoluto fracaso”

Pocos personajes despiertan tantos odios como Mila Ximénez. Y, claro, cuantos más haters, más fans también. Es una regla matemática. Mila es la estrella de Sálvame. Ni Belén Esteban, cada vez más aburrida, ni Kiko Hernández, al que se le notan demasiado los aires de importancia, ni Lydia Lozano, que o reinventa un nuevo chuminero o se quedará en nada. Mila es un torrente, un huracán que pretende estar tranquila y explota en cuestión de minutos. La pobre, claro, con tanta locura acaba hecha polvo. Pero no crean que sufre mucho. La colaboradora asegura que en cuanto sale de Telecinco, no dedica ni un minuto a pensar en lo que ha pasado. El problema es que los demás están ahí, sacando siempre lo mismo. ¿No se cansará de hablar siempre de Isabel Pantoja? “Es una persona incapaz de hacer una autocrítica sobre su vida, es un absoluto fracaso”. Poco más se puede decir (Diez Minutos).

Cecilia Gómez: “Mi novio me quiere y me respeta”

A ver, ¿qué es esto de 'me respeta'? ¡Faltaría más! ¿Qué clase de novio es el que no respeta a su pareja? Y lo mismo para amigos, conocidos, familiares o quien sea. Dice Cecilia Gómez, bailarina y para todos los demás ex de Fran Rivera, que se siente muy querida y respetada por su novio. O nos quiere decir que en otras ocasiones no se ha sentido respetada y que para ella es una novedad, o es que Cecilia tiene una concepción de la naturaleza humana que no nos gusta ni un pelo. No hay que dejar que nadie te pase por encima o te menosprecie. 2015 y seguimos así... (Semana).

Eugenia Silva: “No echo de menos una alianza, pero nunca se sabe”

¿No tienen la sensación de que a las famosas solo se les pregunta por sus bodas? Si no están casadas, por si se van a casa. Si lo están, por los niños. Y si tienen, por los nietos. ¡Qué aburrimiento! Tampoco es que Eugenia Silva vaya a dar una disertación sobre el problema con Cataluña pero estamos convencidos de que podía hablar de cosas más interesantes. “Es complicado compaginar la vida de modelo con la maternidad. Lo hablaba con Vanesa Lorenzo, que estamos ahora juntas en Nueva York. Al final tenemos que ser supermujeres”. Pues imagina las que no tienen ni tu cuenta corriente, ni tus niñeras. Debería leer algo sobre el feminismo actual la pobre Eugenia. Aprendería mucho y vería la vida con otros ojos. Y también debería aprovechar sus conversaciones con Vanesa para salir a la calle y denunciar la situación de las mujeres. Para eso también sirve la fama (Hola).

Terelu y Makoke se van de marcha

¿No se mueren de ganas de ver este reality? Si hay algún productor en la sala -que ya sería mucho pedir-, que se ponga en contacto con Marabilias para ir ultimando los flecos de la sensación de la próxima temporada. Como si de un spin off del reality de las Kardashian se tratase, las cámaras seguirían a Terelu y Makoke en su día a día, en sus viajes, en sus noches de fiesta y en sus resacas matutinas. Las veríamos en el gimnasio, entrando en Telecinco, sin maquillaje, en el dentista y comprando toneladas de ropa. ¡Si es que tienen hasta los nombres perfectos! Por favor, pedimos poco y hemos sido buenos, ¿qué le cuesta al destino darnos este pequeño capricho? Crucemos los dedos.

La nueva cara de Kiko Matamoros

¿Pensaban que no iba a aprovechar este momento para hablar del tema de la semana? Sí, Kiko Matamoros se sentó en el Deluxe con los puntos todavía calientes y el lifting hinchado para responder a todas las acusaciones de los colaboradores. Son los ritmos de la televisión, la exigencias de la actualidad y la guerra con Tu cara me suena -la de Kiko nos suena cada vez menos-. No hacía ninguna falta. El viernes pasado sentimos miedo, puro miedo, viendo la transformación física del colaborador. En pocos años acabará como Mickey Rourke, colándose en todos los rankings de famosos irreconocibles por culpa de la cirugía. Ojalá Alejandro Amenábar está tomando buena nota de todo esto para su próxima película. 'Matamoros', un thriller de terror en el que un ex mánager acosa a los periodistas que han obstaculizado su camino. Makoke como protagonista tampoco estaría nada mal. Ahí lo dejamos.

¡Aquí hay Karmele!

Gracias a Jorge Javier sabemos que Karmele Marchante comparte gimnasio con Pablo Iglesias. Sí, sí, la musa del independentismo y el muso de los hombre con melena sudando codo con codo. Aunque Karmele es muy prudente y prefiere no hablar con él mientras hace pesas, no sea que se despiste, claro, y acabe cayéndole en un pie. ¡Si es que tantos años lidiando con Mariñas en Tómbola tienen que haber dado sus frutos! Con todo, el presentador aprovecha su encuentro con la periodista para hacer un retrato perfecto. “Karmele es así, ha sido siempre así y siempre lo será: una loquita con más peligro que una escopeta de feria. Insensata, pedigüeña, tirando a tirana, irreflexiva y, a ratos, muy divertida. Para tomarla en pequeñas dosis porque, si no, corres el riesgo de intoxicarte. Aprovecho para consultarle acerca de un par de retoques que me quiero hacer. “Yo eso me lo hice en el 2006” o “eso que me preguntas ya me lo he hecho” son algunas de sus impagables contestaciones”. Si esto fuese Argentina, Karmele tendría un show televisivo propio, a la altura de Susana o Moria, las grandes -y operadísimas- reinas de la televisión. Y hablaría de cirugía, y saldría comiendo, y haría ejercicio, y... Bueno, vamos, lo mismo que hace en Sálvame pero sin Matamoros delante (Lecturas).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.