Quantcast

Gente

Madres e hijos famosos que se llevan como el perro y el gato

Rocío Carrasco lleva años sin hablarse con su hija Rocío Flores (Gtres),

Rocío Carrasco y su hija ‘Ro’

La hija de Rocío Jurado lleva más de tres años sin hablarse con su hija Roció, llamada cariñosamente 'Ro', fruto de su relación con Antonio David Flores, con el que está anulado eclesiásticamente. Aunque se desconocen los verdaderos motivos de esta mala relación. El exguardia civil dejó caer sutilmente el por qué con estas declaraciones a Lecturas: “Cuando unos hijos no quieren estar en el hogar materno, por algo será”.

En el programa Mujeres y Hombres y Viceversa también señaló al respecto: "El problema de los adolescentes es que hay que darles mucho, mucho, mucho cariño... y repetarles" y añadía: "Ni todos los padres somos buenos padres, ni todas las madres son buenas madres, por el hecho de ser madre no implica que seas la mejor madre del mundo porque nadie nace enseñado para ser padre". Incluso, Rocío Flores llama “mami” a la esposa de su padre y se refiere a ellos como su “verdadera familia”.

Katy Perry y su madre Mary Hudson

Mary Hudson es cristiana evangélica y su marido, pastor. Su progenitora ha dejado claro en más de una ocasión que no le gustan las vestimentas de su hija y mucho menos las atrevidas letras de sus canciones. Su odio hacia esto es tal que no dudó en escribir un libro mostrando su desaprobación. En él comenta lo destructivo que es el trabajo de su hija y lo diferente que es su vida de la que llevan ella y su marido. En él también escribió sobre lo aberrante que es que Katy promueva la homosexualidad y muestre tanta carne en los escenarios.

Por su parte Katy, cuando estaba casada con Russell Brand, aseguró en la revista Glamour UK que temía que su madre le quitara a su pareja: “Ella coquetea con él, es inapropiado y le digo que pare”, manifestó.

Britney Spears y su madre Lynne

La cantante dejó de hablarse en 2007 con su madre Lynne Spears cuando ésta le obligó a ingresar en un centro de rehabilitación. Además, su progenitora llegó a ponerse de parte del marido de la cantante durante su duro y polémico divorcio.

Otra de las cosas que hizo Lynne para rematar la mala relación fue escribir también un libro sobre las luces y las sombras de su hija. Detalla cuando Britney comenzó a beber, a drogarse, cuando perdió la virginidad y con quién, y con qué otras parejas tuvo relaciones. ¡Un encanto de madre y muy discreta ella!

Drew Barrymore y su madre Jaid

La actriz declaró que a pesar de quererla, por el momento no tienen ningún tipo de relación. La infancia de Drew fue un tanto complicada, la relación con sus progenitores no fue muy buena y en parte ella lo achaca a los problemas que tenían sus padres. A ello hay que sumarle que la actriz se hizo adicta a beber a los nueve años y a los doce comenzó a drogarse. Después de varios intentos de suicidio, de ingresar en varios centros y con su padre ya muerto, Drew se independizó de su madre  a los 15 años. La actriz decidió hacer su vida y olvidarse de ella: “Esto que he admitido es triste, pero acepto que es lo más fácil por la relación tormentosa que tenía con mi madre”.

Eminem y su madre Debbie Mathers

La relación entre el rapero y su madre siempre ha sido muy complicada y nunca lo han ocultado. En el 2002 Eminem le dedicó una canción a su madre donde la acusaba de maltrato y de haber intentado intoxicarle con medicamentos psicotrópicos llegando a detallar que deseaba que se quemara en el infierno.

Ella entonces publicó un libro en el que tachaba a su hijo de ser un maníaco depresivo que había dramatizado su infancia para hacerse aceptar en el mundo del hip hop. después, Debbie le dedicó una canción donde le pedía perdón por haberle educado tan mal y pidiéndole que tomara conciencia de que las palabras pueden herir.

El año pasado, Eminem reconoció su culpa y se acusaba de haber provocado situaciones que no hacían más que herirse mutuamente. Además, le agradece que haya hecho de madre y de padre y le pide que reciba esta canción como un tardío homenaje. "Te amaré siempre porque siempre serás mi madre". Igual este año se plantean celebrar juntos el día de la madre, si ella le perdona.

Lindsay Lohan y su madre Dina

La actriz ha estado involucrada varias veces en temas de drogas, alcohol e incluso fue arrestada en cinco ocasiones antes de los 25 años. Por su parte sus padres no le allanaron el terreno. Alllá donde iba Lindsay, ellos avisaban a la prensa. Además, su madre que también fue su manager es otras de las que decidió escribir un libro sobre su hjja contando sus oscuros secretos.

Lindsay decidió mudarse a Londres para buscar una vida lejos de personas nocivas, entre ellas, su madre. Sin embargo, Dina pretendía radicarse en la misma ciudad ya que estaba negociando participar en el reality Celebrity Big Brother.

A pesar de que en 2013 parece que tuvieron un acercamiento y se las vio montando en bici juntas, las últimas noticias indican que vuelven a estar a la gresca. El pasado mes la publicación TMZ publicaba que Lindsay había amenazado a su madre con denunciarla, ya que ésta vendió a sus amigos y por Internet gran parte de sus pertenencias -incluyendo su ropa, sus muebles y sus obras de arte, valorados en varios millones de euros- sin su consentimiento previo. Al parecer, su madre consideró que estaba en su derecho de poner a la venta las posesiones de su famosa hija porque estaban almacenadas en su garaje.

 Jennifer Aniston y su madre Nancy Dow

La actriz no tuvo una infancia perfecta. Como ella misma ha declarado su madre era muy crítica con ella. No contenta con ello, Nancy decidió contar las intimidades de su hija en los periódicos y escribió en 1999 un libro de memorias de su hija. Esto provocó que madre e hija estuvieran distanciadas durante más de una década. Incluso la actriz no la invitó a su boda con Brad Pitt en el año 2000. La relación actualmente sigue siendo mala hasta tal punto que la propia Jennifer niega que pueda haber una posible reconciliación.

Courtney Love y su hija Frances Bean Cobain

Madre e hija no se veían desde el año 2009, cuando Courtney perdió la custodia. Su hija solicitó irse con sus abuelos después de que viera como su madre mataba a sus mascotas por sus problemas con las drogas. Sin embargo después de seis años se han dejado ver abrazándose en el festival de Sundance el pasado enero. Así que igual el día de la madre de 2015 pueda ser el primero que celebren después de tantos años. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.