Gente

La actriz Macarena Gómez ya es mamá

El marido de la actriz Aldo Comas ha sido el encargado de anunciar la buena nueva a través de su perfil de Instagram. Como cuenta Comas, el pequeño Dante vino al mundo el pasado viernes, el mismo día en que él cumplía 30 años. 

Macarena Gómez, una de las protagonistas de la serie La que se avecina, y Aldo Comas han sido padres por primera vez. La actriz cordobesa de 37 años dio a luz el pasado viernes a un niño, Dante. El encargado de dar la buena noticia ha sido Comas que ha anunciado a través de su perfil en la red social Instagram la llegada del pequeño. Junto con una imagen de la mano del bebé se podía leer el siguiente mensaje: “El viernes pasado cumplí 30 años y nuestro hijo llegó al mundo. Pura magia. Hoy puedo decir que he vuelto a nacer con la misión de que este retoño, sea la persona más feliz y querida del mundo”. 

Last friday it was my 30th birthday and my baby Dante came to this world . This is magic. El viernes pasado cumplí 30 años y nuestro hijo llegó al mundo . Pura magia . Hoy puedo decir que he vuelto a nacer con la misión de que este retoño, sea la persona mas feliz y querida del mundo . #HolaDante #magia #30+1 #DANTECOMASGOMEZ #ARIES #amorincondicional #gracias #lavidaesbella #3abril #3-4-1985 #3-4-2015

Una foto publicada por Aldito (@aldocomas) el7 de Abr de 2015 a la(s) 8:23 PDT

La pareja, que se dio el sí quiero en junio de 2013, se ha caracterizado siempre por su discreción. A pesar de los rumores sobre su embarazo, tuvimos que esperar a que Macarena se enfundara un espectacular vestido rojo de Lorenzo Caprile en la última gala de los Goya para descubrir que estaba embarazada. Y a la vez que los espectadores lo descubrieron los actores asistentes a la ceremonia. Hasta Dani Rovira aprovechó un momento de la gala para, en directo, darle la enhorabuena por su embarazo a la actriz. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba