Gente

Letizia se corta la melena

La reina Letizia entregaba este lunes los premios Woman, pero al final lo de menos fueron los galardones y los invitados, entre los que se encontraban actrices como Salma Hayek. La reina decidió por fin cortarse la melena y lucir un favorecedor peinado bob y todos los focos se giraron hacia ella.

Letizia se convirtió este lunes, una vez más, en reina del estilo. Esta vez no ha sido por sus vestidos de Felipe Varela o por lucir una tiara de 50.000 euros, sino por cortarse el pelo. La esposa de Felipe VI entregaba este lunes los premios Woman en Madrid y lo hizo luciendo un favorecedor corte bob que a buen seguro se convertirá a partir de ahora en el quiero-ese-pelode los centros de estética españoles.

En realidad, la reina había venido amagando con este corte desde hacía tiempo. No han sido pocas las ocasiones en los últimos años en los que Letizia se presentaba en algún acto público con un falso bob, es decir, con un recogido que simulaba este mismo peinado, pero sin recurrir a las tijeras. En esta ocasión ha sido diferente, y la reina ha optado por dejarse de amagos y sanear elcabello.

Aunque el peinado de la reina sea el gran tema de conversación este martes, el acto en realidad tenía otro significado y una carga más profunda que la que pueda tener la estética capilar de la esposa del rey. En unos premios dedicados a homenajear el esfuerzo femenino en diversos ámbitos de la vida (culturales, científicos…), Letizia reivindicó un replanteamiento en el “el mundo de la mujer” porque “hay muchas cosas que se pueden hacer de otra manera”. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba