Quantcast

Gente

Desde Casa Real: Leonor y Sofía felicitan este año la Navidad

Leonor y Sofía felicitan este año la Navidad (Gtres)

Dentro de la felicitación de este año, los Reyes y sus hijas desean en español y en inglés una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2016. "Cada día hay un motivo para la esperanza y la armonía en nuestros corazones. Que los ideales de la Navidad iluminen siempre ese camino", escribe el Rey de su puño y letra, que firma como 'Felipe R' (Felipe Rey), al igual que su esposa, 'Letizia R' (Letizia Reina). Leonor y Sofía también estampan su rúbrica en la postal.

Por su lado, los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía felicitan la Navidad a los españoles en una postal aparte, como venía ocurriendo en los últimos años y como se hizo ya el año pasado, el primero de Felipe VI como monarca.

Recordemos que el año pasado, los reyes Felipe y Letizia escogieron para la felicitación las imágenes del acontecimiento que marcó su 2014: su histórica proclamación, que tuvo lugar en julio. Al igual que en la fotografía escogida para este año, también aparecían en el christmas sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. 

Repaso de sus últimos crismas

En 2004 se enviaba la primera felicitación de Navidad de los príncipes de Asturias. 

En 2005, la Infanta Leonor ya aparecía junto a los entonces príncipes. Lo hacía dormida y vestida con un faldón blanco.     

En 2006 Leonor pasó a ser la protagonista del crisma, lo hacía con sus padres ante una chimenea.

En 2007, la infanta Sofía se sumaba a la familia y con ella, la familia posaba en los jardines que rodean el palacio de la Zarzuela.    

2008 fue un año especial porque ya aparecían, como en esta segunda ocasión, las dos pequeñas como únicas protagonistas. 

En 2009 la familia optó por un bonito retrato familiar y en 2010 las pequeñas volvían a ser las encargadas de alegrarnos las fiestas con su simpatía.

En 2011 hubo una peculiaridad. Por vez primera, las firmas auténticas de las hijas de los Reyes de España figuraban en la felicitación. 

En 2012 la foto elegida fue de la sesión fotográfica que se realizó por el 40 cumpleaños de la entonces princesa Letizia.  

El último christmas de Felipe y Doña Letizia como príncipes fue en 2013 con otra estampa muy familiar y en 2014 lo hacían ya como Reyes de España.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.