Gente

Laura Sánchez desea volver a ser madre y que David le pida matrimonio

Laura Sánchez está atravesando por un buen momento personal y profesional. La modelo está muy feliz y enamorada de su pareja, David Ascanio, con quien lleva más de cinco años. En un encuentro con la prensa, Laura manifestó su deseo de volver a ser madre cuando encuentren el momento. Aunque casarse le da pereza, sí le envió un mensaje a su pareja: "Quiero una rodilla en el suelo".

La modelo, actriz y diseñadora Laura Sánchez ha presentado junto a Chenoa la nueva campaña de Special K: ¿De qué color es tu sueño? Como respuesta, Laura lo tiene claro: "Cada día te tienes que levantar con sueños diferentes pero que sean reales, sin pajaritos en la cabeza. Con mucho sentido común, que lo tengo". En lo profesional su sueño es avanzar y que su empresa sigue creciendo como hasta ahora y en lo personal aseguraba: "¿Qué queréís que os diga que quiero tener un hijo? Es que ya lo sabéis. Aunque una cosa es querer y tener ilusión, pero no encontramos el momento". 

La modelo se encuentra muy feliz con su pareja el cantante David Ascanio, con el que lleva tiempo queriendo tener un hijo: "He encontrado una persona ideal para tenerlo. Lo que sobran son ganas y lo que hay que hacer es organizarse pero vamos que llegará”. Sin embargo, la que más ilusión tiene porque haya un bebé en casa es su hija Naia, de 8 años, fruto de su anterior relación con Aitor Ocio, ya que a ella "le encantan los bebés", aseguraba Laura.

Respecto a casarse, respondía: “Nada de bodas. Me da mucha pereza. Para un día es muchísimo trabajo”. Aunque quizás el motivo principal, como comentó, es que David no se lo ha pedido: “Quiero una rodilla en el suelo. Que le voy a decir que sí, que no sé qué miedo tiene”. Mensaje que esperemos que David capte y lo lleve a la práctica.

A la modelo no le preocupa cumplir años

Laura, que cumplirá 34 años en mayo, está “encantada de cumplir años. Es algo maravilloso. Sólo me asusta que cumplan mis mayores”. Aunque asegura tener buena genética, se cuida con “una dieta sana y equilibrada. Como de todo, no me gustan los dulces, ni la bollería industrial, ni el chocolate con lo cual, eso que me ahorro. Para mi tomarme el postre es un castigo directamente”.

Sin embargo confiesa que sí se cuida más el pelo y la piel que antes y que trata de hacer más ejercicio: “Ahora que llega el buen tiempo, soy muy de hacer deporte al aire libre. Estoy deseando que haga un poquito más de calor para coger mi tabla de paddle surf. Soy una enganchada. Aparte, hago yoga encima del a tabla. Es un ejercicio físico muy potente. Mental, de equilibro, de desconexión y solo estás tú. Lo disfruto mucho”. A pesar del ejercicio físico que hace, Laura confiesa que lo que más le cuesta mantener es el trasero, “para todas las mujeres la gravedad en ese punto es complicada”.

En el terreno profesional, también está pasando por una buena etapa ya que su firma de ropa de baño Bloomers va muy bien y ha ampliado la colección a bikinis, ropa de niñas a partir de 7 años y tallas grandes. Además, está negociando un nuevo proyecto en televisión del que no todavía no podía adelantar nada.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba