Gente

Lara Álvarez, imparable: ahora anuncia coches

No hay duda de que este enero está siendo el gran mes de Lara Álvarez. La periodista asturiana, que copa las portadas de las revistas del corazón por su relación con Fernando Alonso, ya acumula bolos publicitarios y, casualmente, el primero en el que le hemos visto desde que se confirmó su relación con el piloto de Fórmula 1 es en un acto de una marca de automóviles. Si no fuera porque es la segunda vez que esta firma trabaja con ella, empezaríamos a cuestionarnos la sospechosa coincidencia.

Lara Álvarez es un buen reclamo para las ventas y las marcas lo saben. Este martes, la presentadora de Todo va bien ha acudido al circuito del Jarama para dar el pistoletazo de salida de la peculiar carrera que Jesús Castro y Fernando Guillén Cuervo han realizado al volante de sendos Peugeot. Es la segunda ocasión en la que la periodista participa en una acción publicitaria de la marca francesa de automóviles, pero el hecho de que ahora se conozca su relación con el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso hace que aumente el interés por su presencia (que, además, uno de los pilotos tenga el mismo nombre de pila que su nuevo amor solo podemos calific.

Durante el acto, Álvarez se ha declarado amante de la velocidad, y es que no en vano ya se encargó de retransmitir el mundial de motociclismo para Mediaset hace unos años. Ahora, dedicada de lleno a la televisión de entretenimiento, vive un momento dulce que se extiende hasta lo personal gracias a su relación con el piloto de McLaren, asturiano como ella. “En general estoy en un momento maravilloso y muy dulce de mi vida que estoy disfrutando como una niña chica”, ha asegurado en declaraciones a los medios recogidas por Gtres. Ante sus compañeros periodistas, no dudó en explicar una y otra vez las ventajas de los vehículos que promocionaba y comentó cuál de los dos actores convertidos en pilotos era su favorito. Aunque ella no se mojó, no podía evitar cierto sonrojo al hablar de Fernando, aunque en este caso sea Guillén Cuervo y no Alonso. En el siguiente vídeo puedes ver todo lo que ha contado a la prensa en el circuito del Jarama.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba