Quantcast

Gente

Kim Kardashian posa en ropa interior sobre un montón de tierra

Kim Kardashian posó en un montón de tierra (Instagram | System Magazine).

La celebritie Kim Kardashian ha intentado el más difícil todavía: intentar ser sexy posando sobre un monton de tierra. La sesión de fotos, firmada por el fotógrafo Juergen Teller, tuvo lugar la pasada primavera en el Château d'Ambleville, en Francia, de ahí que podamos ver a Kardashian luciendo una media melena color platino. El estilismo fue encargado al marido de la celeb, Kanye West, que también aparece en alguna de las fotos. West eligió para ella un body de piel de color nude, con un sujetador del mismo color por encima. El look lo completa unas medias de color y unos botines.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/kim-kardashian-posa-en-ropa-interior-sobre-un-mont/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/kim-kardashian-posa-en-ropa-interior-sobre-un-mont" target="_blank">View the story "Kim Kardashian posa en ropa interior sobre un montón de tierra" on Storify</a>]

De momento tan solo se han publicado dos de las imágenes de la sesión. Las instantáneas forman parte de un libro especial, titulado Kanye, Juergen y Kim, que será publicado por la revista System en pocos días.  

Una figura de cera que se hace un selfie

Además de protagonizar una sesión de fotos firmada por uno de los fotógrafos más famosos del mundo, Kim Kardashian está de enhorabuena ya que por fin tiene su propia estatua de cera en el museo Madame Tussauds de Londres. Los escultores de la gemela de Kim han sabido captar al máximo su imagen y han decidido ponerla posando como si se hiciera un selfie. De esta manera todos los visitantes podrán presumir de hacerse un selfie con la mismísima Kim, de cera claro, presionando un botón que tiene en su mano. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.