Gente

Kim Kardashian se pasa al rubio platino

Kim Kardashian siempre da de qué hablar. Esta vez el protagonista no es su trasero, escote o estilismos, sino su pelo. La Semana de la Moda de París ha comenzado y ella ha decidido cuál es la mejor manera de acaparar la atención de los objetivos y de las miradas.

Kim Kardashian ha aterrizado en París para asistir a la Semana de la Moda de la capital francesa y lo hacía ocultando su pelo en un gorro negro que no dejaba ver un ápice de su melena. Esto hacía presagiar que traía una sorpresa debajo de su gorro y así ha sido: se ha pasado del moreno al rubio platino. Desde luego se trata de uncambio radical. Kim se dejaba ver el pasado miércoles con su nuevo look y todo el pelo peinado para atrás para asistir al Balmain Fashion Show, al que acudió con un vestido negro del mismo diseñador.  

Las excentricidades de Kim

La socialité, que es capaz de gastarse 2.000 dólares al mes en productos de belleza, no deja de sorprendernos. Primero nos daba uno de sus trucos de belleza para cuidarse el pelo, que consistía en no lavarse el pelo durante cinco días. Después, se despedía de su larga melena para cortársela por encima de los hombros y ahora lo hace con un drástico cambio de color. En otras ocasiones la habíamos visto teñida de rubia o sólo con las cejas rubias pero nunca antes lo había hecho de rubio platino. 

¿Qué os parece este nuevo y radical cambio de Kim Kardashian?


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba