Gente

Internet convierte la portada de Kim Kardashian en cientos de memes

El culo de Kim Kardashian nos sorprendía ayer en la portada de una revista estadounidense que, prometiendo romper Internet, hizo lo eso mismo: reventar las redes sociales, servir de small talk en las oficinas durante un miércoles plomizo... y sobre todo, una vez más, servir como acicate para la creatividad de muchos usuarios de la red. Aquí van los memes más divertidos nacidos de las nalgas de Kardashian.

Uno de los memes sobre la portada de Kim Kardashian.
Uno de los memes sobre la portada de Kim Kardashian.

La portada de la revista Paper en la que Kim Kardashian muestra las barrocas formas de su derriere prometía "romper Internet", y vaya que si lo hizo. Hacerte con uno de los cuerpos más fotografiados y conseguir que te muestre su parte más simbólica, esa que provoca movimientos telúricos, significa asegurarte el éxito al crear buzz online. Sin embargo, parte de ese éxito está basado -no puede resultar de otra manera- en modificar la imagen de una y mil formas: llega el momento de los memes. Si ayer tu oficina se dividió entre los que decían que "ese culo está phoshopeado" y los que creían en "la naturalidad de esas formas rotundas", no dudes: aquí sí hay retoque de imágenes... ¡y muy buenos!

Algunos de los memes tocan otros de los grandes temas de actualidad de este miércoles. La llegada del robot Philae al asteroide 67P (parece ser que el culo de KimKar tiene su propia gravedad) es uno de ellos. El otro trasero simbólico de 2014 (¿quién se acuerda de la portada del Anaconda de Nicki Minaj?), las dos oes de Google... casi cualquier cosa es susceptible de pasar a formar parte del reverso corporal de la hija del ex abogado de OJ Simpson. 

Una foto publicada por


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba