Gente

¡Que tiemblen las editoriales! Kim Kardashian está escribiendo un libro

Por si no tuviera suficiente con las portadas de revistas, sus redes sociales y sus realities, Kim Kardashian se ha lanzado ahora a escribir un libro... o algo así: la socialité por antonomasia del siglo XXI publicará en abril ‘Selfish’ (‘Egoísta’), una obra que recoge un recorrido por los ‘selfies’ que han marcado su vida –y su carrera– durante los últimos años. Y sí, la editorial asegura que lo ha escrito ella misma.

Portada del libro Selfish de Kim Kardashian (Rizzoli USA).
Portada del libro Selfish de Kim Kardashian (Rizzoli USA).

Kim Kardashian se las ha vuelto a arreglar para ser el centro de atención. Si en 2014 quiso ‘romper’ Internet con una polémica portada para la revista Paper, durante este 2015 se ha propuesto dominar la industria editorial. La celebrity profesional se encuentra trabajando en la edición de un libro que llevará por título Selfish y en que se recogerán los selfies que se ha sacado durante los últimos años. La editorial que lo publicará, Rizzoli USA, acaba de distribuir las primeras imágenes de su sugerente portada. Por supuesto, se trata de un selfie en el que Kim aparece con su habitual wet look en el cabello y un top en tonos ocres.

Será el próximo 28 de abril cuando Selfish salga a la venta en Estados Unidos por 19,95 dólares estadounidenses. En el interior, sus compradores podrán encontrar “algunos de los selfies favoritos de Kim en un solo volumen, desde sus imágenes de antaño hasta esas ultrasexys instantáneas de la actualidad”, explican desde la editorial. Gracias a ellas, “los lectores podrán echar un vistazo detrás de las cámaras acerca de esta estrella más grande que la propia vida”, rematan.

La escritora Kardashian (así está catalogada, como “escritora”, en la propia página de Rizzoli USA dedicada al libro) repasa en las páginas de Selfish sus comienzos como estilista hasta llegar a convertirse en uno de los iconos de esta década, “apoyada por grandes diseñadores como Riccardo Tisci de Givenchy como la personificación moderna de Marilyn Monroe”, explican desde la casa editora.  En el libro estarán presentes algunas de sus imágenes más conocidas, pero también otras nunca antes vistas.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba