Gente

Kim Kardashian educa a su hermanastra Kylie en ‘el arte del escote perfecto’

No hay nada que Kim Kardashian no sepa. La socialité, máxima experta del arte del posado y del selfie, ha decidido aprovechar sus conocimientos para instruir a sus hermanas pequeñas en el noble arte de sacarse partido. Y no crean que estas no le hacen caso. Sin ir más lejos, Kylie Jenner ha seguido a la perfección los trucos de Kim para lucir el mejor escote posible. ¿Creen que lo ha conseguido?

Kim Kardashian ha compartido con su hermanastra los trucos para lucir un escote perfecto en cada ocasión (Cordon Press).
Kim Kardashian ha compartido con su hermanastra los trucos para lucir un escote perfecto en cada ocasión (Cordon Press).

Ser una celebrity es un trabajo durísimo. A la exigencia de estar siempre perfecta se unen las interminables sesiones de fotos, las alfombras rojas, las elecciones de vestuario, las sonrisas fingidas y los descuidos inmortalizados por los paparazzi, que pueden ir de un incómodo cerco de sudor a haberse olvidado la ropa interior en casa y no darse cuenta hasta que es demasiado tarde. Con todos estos inconvenientes en el panorama, lo mejor es aprender de los expertos y anotar todos los trucos para ser una buena celebrity. Y quién mejor que Kim Kardashian como profesora. La socialité tiene tantos ojos y cámaras encima que ha aprendido a ser prácticamente perfecta -que la conociésemos gracias a un vídeo íntimo también pone las cosas muy fáciles; peor no se puede salir-. Y ahora, como buena samaritana, va a transmitir su legado a sus herederas naturales.

Según cuenta el entorno de la familia, Kim no pierde ocasión para aconsejar a sus hermanas pequeñas sobre cómo deben comportarse y cómo deben vestir para estar radiantes en cualquier ocasión -también comparte sus secretos de belleza, como lo de inyectarse grasa propia en el culo para tenerlo más voluminoso, algo que se ha convertido ya en seña de identidad de las Kardashian-. Esta vez ha sido su hermanastra Kylie Jenner la que ha tomado buena nota de los consejos de Kim para tener el mejor escote posible. Y otra cosa no, pero de escotes la socialité sabe un rato. ¿Nunca se han preguntado cómo consigue mantener todo en su sitio pese a no llevar casi nada de ropa encima? Pues tomen nota, que esto puede salvarles el más complicado de los vestidos.

 “Hay un montón de cinta adhesiva debajo del vestido para mantenerlo todo en su sitio”, comentó la socialité al ver unas fotografías de su hermana en un evento en Miami. Kylie llevaba para la ocasión un vestido negro con un vertiginoso escote hasta el ombligo, a través del cual, como arte de magia, sus pechos quedaban perfectamente equilibrados y sin salirse de su sitio. No es que la juventud sea un tesoro divino -que lo es- y permita que nada se escape de su posición, sino que la cinta adhesiva puede hacer milagros para que un vestido quede como debe quedar. De hecho, este truco de la cinta adhesiva y su colocación es algo de lo que Kim está especialmente orgullosa y de lo que no duda en presumir delante de todas sus amistades -algo que su representante niega, pero cuando el río suena, cinta adhesiva lleva-.

Claro, con todo esto, a nosotros, pobres mortales, nos surgen muchas dudas. ¿Se trata de cinta adhesiva corriente, de la que se compra en cualquier tienda? ¿Se pega directamente a la piel o hay que poner algún tipo de tejido? ¿Debe adherirse siguiendo alguna forma concreta? ¿Cómo se consigue que no se despegue en mitad de la noche y acabe en portada de todas las revistas? ¿Y no es tremendamente doloroso lo de quitársela después, atendiendo a la zona corporal en la que va pegada? Esperemos que Kim publique un nuevo libro sobre trucos y técnicas estéticas, con explicaciones y fotografías que aclaren todos estos temas. Sin duda, sería un éxito de ventas.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba