Quantcast

Gente

Kim Kardashian posa en topless a lo Marilyn Monroe

Kim Kardashian posa en topless a los Marilyn Monroe (Instagram).

La empresaria y modelo de 34 años se ha reencarnado en la actriz Marilyn Monroe para protagonizar la portada de la revista Vogue en su edición en Brasil. La sesión de fotos debió producirse el pasado mes de marzo, cuando Kim Kardashian sorprendió a todos con un look radical de melena corta y teñida de rubia platino.

La publicación ha dedicado este número al cuerpo femenino y a sus curvas, que cada vez están más presentes en las alfombras rojas. Por ello han elegido a Kim, ya que es la representante por antonomasia de una mujer con curvas voluptuosas. En las imágenes, Kim luce su sensualidad y posa en topless cubriéndose el pecho con sus manos que están enfundadas en unos guantes negros.

 
Bom dia com @kimkardashian, nossa cover girl de junho! Na revista que começa a chegar às bancas amanhã, Vogue retrata a “mãe da selfie” como uma espécie de Marylin Monroe versão 2015, mais voluptuosa, ainda que mantendo uma ignorância sobre o seu poder de sedução. “Melhor: nem precisaríamos usar a peruca já encomendada, pois Kim estava com cabelos platinados na época”, conta a diretora de redação @danielafalcao1 em seu Editorial do mês. Veja mais em vogue.com.br, #kimkardashian, #kimkardashiannavogue
Una foto publicada por Vogue Brasil (@voguebrasil) el27 de May de 2015 a la(s) 3:38 PDT

Kim se ha convertido en uno de los mayores fenómenos mediáticos actuales y con ella su familia tras la emisión de su reality Keeping Up With the Kardashians. La protagonista habla en la entrevista del éxito y el furor que ha causado el programa, así como de los contratos y empresas millonarias que han logrado relanzar tanto ella como sus hermanas: "Desafío a cualquiera a tratar de hacer todo lo que hago y luego me dicen si tengo o no tengo talento", señala Kim durante la conversación. La empresaria llegó a obtener el año pasado unas ganancias de 28 millones dólares.

 
Vogue Brasil
Un vídeo publicado por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el26 de May de 2015 a la(s) 2:26 PDT

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.