Gente

Kim Kardashian se desnuda para promocionar la nueva temporada de su reality

La vida sigue igual: una nueva semana, un nuevo desnudo de Kim Kardashian. La mayor profesional del famoseo que existe ahora mismo sabe que quitarse la ropa sirve para llamar la atención de los medios y lo ha vuelto a hacer, ahora para promocionar una nueva tanda de episodios del reality que desde hace ya 10 temporadas sigue a su familia.

Estos días, al encender la televisión, los estadounidenses tienen muchas posibilidades de encontrarse a Kim Kardashian desnuda (muchas más de las habituales, queremos decir, que ya son muchas). La socialité es la protagonista –no podía ser de otro modo– del vídeo promocional de la décima temporada de Keeping Up With The Kardashians, el exitoso reality que sigue a su familia y que la ha convertido en una estrella global. En él, Kim vuelve a sacar partido de sus curvas para un photoshoot en el que aparece sin ropa y cubriendo sus pechos con sus propios brazos

En el vídeo, que fue compartido por su madre a través de Instagram, se puede ver a Kim entre foto y foto explicando los motivos de esta sesión. “Si vuelvo a quedarme embarazada, mi cuerpo va a volver a transformarse por completo, así que he decidido hacer esta sesión fotográfica desnuda”, asegura.

Y es que esa es, precisamente, una de las tramas principales de la nueva temporada, que se se ha estrenado este domingo en la televisión estadounidense. Kim y su marido, el rapero Kanye West, quieren darle un hermanito o hermanita a la pequeña North West, por lo que las cámaras del programa se vuelven a centrar en la pareja y en su deseo de ser padres de nuevo.

De hecho, la propia Kim compartió este domingo con sus recién estrenados 30 millones de seguidores de Twitter (ha llegado a esa cantidad en los últimos días) otro vídeo en el que se la puede ver explicando que acaba de tener sexo con Kanye y que necesita estar tumbada cinco minutos más para que el esperma de su marido pueda, según sus propias palabras, “marinar” dentro de ella.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba