Gente

La elite de Wall Street, en la fiesta sexual de una amiga de Kate Middleton

Este fin de semana ha tenido lugar en Nueva York una orgía para elites organizada por el club británico ‘Killing Kittens’. El grupo fue fundando en Londres por Emma Sayle, una vieja amiga de Kate Middleton, y se ha trasladado por primera vez a Nueva York para celebrar una de sus fiestas sexuales que, según cuenta el medio estadounidense ‘New York Post’, ha congregado, entre otros, a las elites de Wall Street. 

Cartel de la fiesta Killing Kittens que se ha celebrado en Nueva York este sábado.
Cartel de la fiesta Killing Kittens que se ha celebrado en Nueva York este sábado.

La película Eyes Wide Shut se ha hecho realidad Nueva York. Y es que este fin de semana ha tenido lugar, en un lujoso loft del famoso edificio Flatiron, una orgía organizada por el club británico de fiestas sexuales Killing Kittens. Emma Sayle, su creadora, es conocida en Reino Unido por celebrar este tipo de fiestas y porque, además, cuenta con el honor de ser una vieja amiga de Kate Middleton, que, a pesar de los rumores, no forma parte de este club sexual. Ambas asistieron al mismo centro de estudios,la Downehouse School de West Berckshire, y fueron miembros de un club deportivo solo para chicas. 

Según cuenta el medio estadounidense New York Post en la orgía, que ha reunido a 60 hombres y mujeres, estaba reservado el derecho de admisión. Solo se aceptaban personas atractivas y de un alto nivel social. Como cuenta el diario, en ella se han dejado ver, entre otros, modelos, socialités,  varias empleadas del banco UBS y otras personas pertenecientes a las elites financieras neoyorquinas.

Un club que reivindica la búsqueda del placer femenino

Emma Sayle, de 36 años, decidió fundar el club en 2005 como una manera de reivindicar la búsqueda del placer femenino. El club tiene ya más de 40.000 miembros y celebra sus desenfrenadas fiestas del sexo en Los Angeles, Reino Unido, Irlanda, Australia, Ibiza o la recién estrenada Nueva York. Desde su inicio, las fiestas del club han atraído no solo a banqueros, también se han dejado ver en sus fiestas actores, aristócratas, dueños de equipos de Fórmula 1, hasta parejas casadas que buscan darle algo de picante a su relación.

Este tipo de fiestas, además, tienen una serie de normas establecidas. Por ejemplo, todos los asistentes deben llevar ropa de coctel y máscaras. El rango de edad establecido para poder participar está entre los 18 y los 50 años. Además, los hombres que asisten deben ir siempre acompañados por una mujer y no se pueden acercar a las féminas que acudan a la orgía primero, deben ser ellas las que den el primer paso.

Las solicitudes para poder asistir a estos eventos se hace a través de la propia página web del club. El equipo de Sayle investiga a cada uno de los posibles asistentes antes de aceptar su participación y les exigen fotos para ver si son personas atractivas. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba