Quantcast

Gente

Kiko Matamoros y Makoke se apuntan al sado en ‘Interviú’

Portada de Interviú con Kiko Matamoros y Makoke.

La repercusión mediática de las participaciones de Kiko Matamoros le han convertido en uno de los personajes más habituales de Telecinco, y también en uno de los más polémicos: o se le ama, o se le odia. Y si hay alguien que le ama, esa es Makoke, con quien se casará próximamente. Los dos se encuentran en plena fase de promoción matrimonial mediática, esto es, hacer bolos en todas las portadas posibles para llegar al día de la ceremonia con la caja llena. ¡Que los bogavantes del menú de boda no crecen en los árboles, oiga!

Este lunes, la pareja aparece en la portada de Interviú entre temas un poco más peliagudos (“El timo de la hepatitits C”, reza un titular junto a la cabeza de Matamoros). Él, desnudo aunque escondiendo sus particulares detrás de su prometida; ella, cubierta en los pechos por unas tiras de vinilo que tapan eficazmente los pezones. A sus pies, el original titular Cincuenta sombras de Makoke y Kiko.

Esta sesión de fotos es un hito para Interviú, que nunca había tenido a una pareja oficial posando en su portada. Makoke se convierte en una estricta dominatrix a lo largo de las 16 páginas del reportaje, en las que los dos muestran sus cuerpos y responden a las preguntas de los periodistas.

Entre otras perlas, la entrevista nos deja titulares como “Somos tan sexuales como parece. Incluso más” y detalles sobre su primera vez como pareja o las intimidades de su vida sexual: ¿les gustan los juguetes? ¿Ven porno juntos? En las páginas de Interviú pueden averiguar estos y otros muchos secretos de una pareja que se considera “la fantasía sexual de los españoles”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.