Quantcast

Gente

Kiko Hernández está amenazado de muerte por un acosador

Kiko Hernández confiesa que tiene un acosador que le ha amenazado de muerte (Gtres).

Kiko Hernández confesaba este lunes en la revista QMD! y en el programa Sálvame Deluxe el auténtico infierno que está viviendo desde hace dos años. Todo comenzó cuando un hombre valenciano empezó a acosarle a través de las redes sociales. Después comenzó a recibir amenazas y extorsiones a su teléfono privado coincidiendo con la filtración de números de teléfono de famosos que se hizo pública, entre el que se encontraba el del exconcursante de Gran Hermano.

Esos son algunos de los mensajes que Kiko recibió y que QMD! ha publicado: “Cuando te coja por tu calle te pondré una navaja en el cuello y te robo todo lo que lleves: móvil, reloj, todo… Me debes 10.000 euros así que me lo cobraré poniéndote una navaja al cuello hijo de p…”. O éste otro: “Kiko, soy Juanma, tu exnovio, feliz cumpleaños el día 26 de agosto. Te deseo te regalen flores mortecinas, no hay rosas para ti. Eres el excremento de Lucifer, eres una mierda. Pronto deseo que te mueras, eres lo peor. Sé dónde vives, iré a tu casa el día de tu cumple. Felicidades te desea tu exnovio Juanma el erchuano”.

Kiko se ha visto obligado a cambiar de casa

Una situación que según confesó vive así: “Estoy tremendamente cansado porque no pego ojo por las noches ¡Tengo pánico, terror, miedo!”. Incluso le ha llevado a cambiarse de domicilio ya que llegó a presentarse en su casa con un cuchillo y en el mismo felpudo de su casa quemó varios ejemplares de la revista QMD! Por ello decidió cambiar se de casa: “Esto es de película de terror vivida en primera persona”.  

Pero su acosador ha vuelto a dar con la nueva dirección ya que tiempo después le mandó otro mensaje a las tres de la madrugada: “Baja, estoy en tu jardín, ¿es que no me vas a abrir al puerta?”. Algo que le dio auténtico pavor: “Casi me da un ataque. Se me metió el pánico en el cuerpo. Este tío está obsesionado conmigo. Escucho un ruido en casa y ya estoy alerta. Así no se puede vivir”. Pero no sólo eran mensajes sino que otra vez se llegó a presentarse en la puerta de Telecinco con un cuchillo: “Dijo que era mi exnovio y que hasta que no me matara no iba a parar, que yo era suyo y de nadie más. Vino hasta la policía”.

Además Kiko comentó: “Cuelga vídeos en Yotutube diciendo que va a quemar mi casa conmigo dentro” y le manda fotos “desnudo, masturbándose, practicando felaciones ¡Un asco!”. El colaborador declaró que se trata de “una extorsión en toda regla” ya que le pidió 10.000 euros y a cambio, le dejaba en paz. Por ello pide que la familia del valenciano le ingrese -ya que están al tanto de lo que ocurre- antes de que pase algo grave.

Mila Ximénez también está siendo acosada

Según cuenta Kiko es un hombre que vive en Valencia, por ello cuando le ofrecen bolos en esta ciudad siempre los rechaza. Aunque lo ha denunciado varias veces y tiene una orden de alejamiento, el hombre no cesa ya que hace tan sólo dos semanas repitió la misma jugada y volvió a presentarse en Telecinco, esta vez sin cuchillo, pero amenazándole esta vez a él y a Mila Ximénez.

La colaboradora también relató el pasado viernes el infierno en el que vive: “Me manda videos porno, de felaciones, de masturbaciones, de niños y la jueza lo vuelve a dejar en la calle. Hasta que venga un día con una lata de gasolina y me queme la cara. Yo ya no sé qué hacer.”.

Mila lo ha denunciado públicamente en Twitter y ha pedido una orden de alejamiento pero aseguró que se siente tan indefensa que ha tenido que pagarse su propia seguridad y vive con un policía retirado que es el marido de la chica que trabaja en su casa.

La colaboradora de Sálvame añadía: “Puedo recibir hasta 120 whatsapps al día. Él en Youtube pone su cara y cuenta cosas como que mi hija ha matado a mis nietos conduciendo borracha, que me hija me ha contagiado el sida. Denunciamos a Youtube y se la bufa. He puesto 20 denuncias en la comisaría de Hortaleza, se caga de risa, me vuelve a llamar. No para. Y a Kiko lo mismo”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.