Gente

Katy Perry ‘se come’ la Super Bowl con su actuación

Espectacular: Katy Perry actuó este domingo en el descanso de la Super Bowl con un show hecho a su medida y en el que la cantante pudo desplegar todo su arte. Apareció sobre un robot tigre gigante, cantó junto a Lenny Kravitz, contócon Missy elliott por sorpresa… y la audiencia aprobó su actuación.

Katy Perry tenía este domingo ante sí uno de los mayores retos de su vida: actuar en el intermedio de la Super Bowl, un espectáculo deportivo que en ocasiones es más comentado por este tipo de anécdotas que por el fútbol americano en sí y que puede encumbrar o hundir a un artista. De acuerdo con los comentarios de los usuarios de redes sociales, Perry ha aprobado el examen… y con nota.

No lo tenía difícil siendo, como es, una de las artistas que mejor domina la teatralidad sobre el escenario. Perry está acostumbrada a vestidos imposibles, atrezzos barrocos y muchos bailes y sobre el escenario del Estadio de la Universidad de Phoenix cumplió con el guion. Apareció sobre el escenario a lomos de un robot tigre gigante, surcó el cielo del estadio montada sobre una estrella, danzó junto a tiburones de gomaespuma… todo tan pop como solo Katy Perry sabe.

En el escenario fue acompañada por el guitarrista Lenny Kravitz, que también participaba en un espectáculo de este tipo por primera vez, y la rapera Missy Elliott también apareció por sorpresa. El músico aportó al espectáculo un matiz rockero que no le vino nada mal, dando más fuerza a las interpretaciones de Perry. Su actuación comenzó con el single Roar y terminó con Firework, otro de sus hits, sonando mientras ella surcaba flotando el estadio.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba