Gente

Karim Benzema declara ante el juez por otro delito de exceso de velocidad

Karim Benzema ha comparecido este martes junto a su abogado ante un juez de Alcobendas por un presunto delito contra la seguridad vial. Uno de los potentes automóviles que están a nombre del delantero del Real Madrid fue 'cazado' por un radar móvil hace unas semanas superando ampliamente la velocidad permitida en el tramo por el que circulaba. La velocidad era tan alta que la infracción se convierte automáticamente en delito y el propietario del vehículo ha sido requerido para testificar ante el juez. El delantero no ha querido hacer declaraciones y se ha limitado a indicar que acudía al juzgado “a recoger un papel”.

No es el primer encontronazo que tiene el delantero con la justicia por su afición a la velocidad. El 3 de febrero de 2013, al regresar de Granada, donde el Real Madrid había perdido 1-0 con gol en propia puerta de Cristiano, un radar detectó a Benzema conduciendo a 216 kilómetros por hora, en un tramo limitado a 100. El delantero francés del Real Madrid conducía un Audi, y el radar también detectó en ese momento a un Porsche en renting del club blanco, al parecer de otro futbolista, que circulaba casi a la par, a 260 km/h. Benzema fue condenado con una pena de ocho meses de multa a razón de 150 euros diarios y la retirada de carnet durante ese periodo.

El delantero francés sufrió en 2009 dos accidentes en circunstancias bastante extrañas. El primero se produjo tras su llegada a Madrid y ocurrió después de un Barcelona-Real Madrid. Benzema chocó su Audi Q7 contra una valla para salir despedido a continuación contra una encina. El accidente tuvo lugar a las dos de la mañana en Pozuelo y se produjo a menos de 50 kilómetros por hora, lo que evitó daños mayores.

Días después, durante las vacaciones de Navidad, Benzema salió ileso de otro accidente, esta vez en la Isla Reunión, en el Océano Índico. El atacante estaba celebrando en una discoteca su vigésimo segundo cumpleaños junto a su amigo el rapero Rohff. No está claro cuál de los dos conducía el Lamborghini accidentado. Y en 2011 fue multado con 250 euros por conducción temeraria y hacer carreras por el centro de Ibiza a los mandos de un Porsche azul. Benzema competía con un Ferrari y un Lamborghini.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba