Gente

Justin Bieber enseña su trasero después de salvarse de un tiburón

Las vacaciones en Australia de Justin Bieber están siendo moviditas. El cantante ha decidido poner al mal tiempo buena cara, o mejor dicho trasero, ya que tras haber sufrido el ataque de un tiburón ha decidido publicar una fotografía de él completamente desnudo. ¿Querrá mostrar así que el escualo no le ha dejado ningún tipo de marca? 

Justin Bieber ha enseñado el trasero en Instagram (Justin Bieber/Instagram).
Justin Bieber ha enseñado el trasero en Instagram (Justin Bieber/Instagram).

Justin Bieber está disfrutando de unos días de descanso en Australia con su amigo Joe Termini y ha decidido lucir su cuerpo en todo su esplendor. Y cuando decimos todo es todo. Bieber no ha dudado en publicar en su perfil de Instagram una fotografía de él completamente desnudo. El joven está de espaldas así que sus fans tan solo han podido admirar su trasero.

La foto, que ya supera el millón de “Me gusta”, está acompañada de “mira”, un mensaje adecuado ya que en ella se puede ver a Bieber, cual monumento de Cristobal Colón, señalando al horizonte.

Pero no crean que las vacaciones de Bieber han ido a pedir de boca. Días antes el joven y Termini sufrieron el ataque de un tiburón. Los dos jóvenes estaban nadando en un arrecife cuando fueron atacados por el escualo. Mientras que Bieber tuvo la fortuna de salir ileso su amigo ha salido peor parado. Su amigo sufrió varias heridas en el abdomen, algunas de ellas muy profundas.

Cuando Justin y Termini ya se encontraban a salvo, publicaron varias fotografías en sus perfiles de Instagram para demostrar por qué no les gustan los tiburones. Como explicaron, nadie les dijo que existía el riesgo de que los tiburones les pudieran atacar y por ello no dudaron en adentrarse en las aguas australianas.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba