Gente

Justin Bieber y Orlando Bloom, a tortas en Ibiza [VIDEO]

Justin Bieber va haciendo amigos por dondequiera que va. La estrella adolescente, que se encuentra de vacaciones en Ibiza como otros muchos famosos internacionales, se topó con el actor Orlando Bloom en una de las muchas discotecas de la isla balear y el encuentro, que tuvo lugar este martes por la noche en el restaurante Cipriani, fue de todo menos amistoso.

Justin Bieber / Gtresonline.
Justin Bieber / Gtresonline.

El portal TMZ –el mismo que dio a conocer hace unas semanas la pelea entre Jay Z y Solange Knowles y que hace unos años avanzó el fallecimiento de Michael Jackson- ha publicado un vídeo en el que se puede ver cómo el protagonista de El señor de los anillos se acerca al intérprete de Baby y ‘acaricia’ su cara con sus nudillos. Aun así, las imágenes no recogen la pelea al completo, tan solo los instantes finales.

Este y otros medios apuntan a los celos y las envidias. Tanto Bloom como Bieber han tenido encuentros más o menos furtivos con las exparejas del otro y claro, eso ha acabado por soliviantar los ánimos de dos hombres que no parecen comprender que las decisiones vitales de sus exparejas no les conciernen en absoluto.

Sea como fuere, tras este encuentro cada uno de ellos siguió su camino: Bloom continuó en el local y Bieber lo abandonó. Las malas lenguas aseguran que la salida del cantante canadiense fue acompañado por los aplausos del público presente.

La pelea: 

Y después de la pelea:

Orlando Bloom Scuffles with Justin Bieber - Watch More Celebrity Videos or Subscribe


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba