Quantcast

Gente

Un juez argentino ordena la detención de Justin Bieber

Justin Bieber ya fue detenido en 2014 por conducir bajo la influencia del alcohol.

El juez argentino Alberto Baños quiere recabar las declaraciones de Justin Bieber y dos de sus asistentes después de que en 2013 el cantante golpeara y sustrajera el material a un cámara y a un fotógrafo que les seguían. Sin embargo, en estos dos años el cantante no ha dado señales de querer colaborar con la justicia del país sudamericano, así que el juez ha decidido emitir una orden , pero el cantante no ha dado señales  ha emitido una orden de detención contra Justin Bieber y dos de sus asistentes “con el objetivo de cumplimentar las declaraciones ordenadas”, según informa el sitio web InfoBAE.

Los sucesos se remontan a dos años atrás, cuando Bieber actuó en el estadio de River Plate. Después de su concierto, el cantante canadiense acudió a la discoteca INK de la capital argentina, donde al parecer golpeó a un fotógrafo y cámara del sitio web FarándulaShow. Durante el episodio, Bieber estaba acompañado por sus asistentes Hugo Alcides Hesny y Terrence Reche Smalls.

Desde entonces, la justicia argentina abrió un procedimiento para aclarar los hechos, pero ni el artista ni sus acompañantes acudieron a declarar. En su orden de detención, el juez ha hecho constar “la imposibilidad de notificar a los requeridos de esa convocatoria por itnermedio del Departamento Interpol de la Policía Federal argentina”, y señala “los infructuosos resultados de las diligencias dispuestas a esos fines”.

Ante tal situación, el juez asegura no tener otra alternativa que la orden de arresto: “Considero que es del caso ordenar la inmediata detención de los imputados Justin Bieber, Hugo Alcides Hesny y Terrence Reche Smalls (artículos 282 a contrario sensu y 283 del Código Procesal Penal de la Nación”, señala el escrito.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.