Quantcast

Gente

La gran ausente del cumpleaños de Juan Peña: su novia

Rosa Benito y Terelu Campos, fueron algunas de las invitadas al cumpleaños de Juan Peña (Gtres).

Juan Peña ha celebrado su 35º cumpleaños lleno de felicidad, estado que contagió al resto de invitados cuando se enteraron del notición que el cantante les tenía reservado dar: su próxima paternidad. El cumpleañero aseguró sentirse "muy feliz y lleno de alegría" pero también "muy nervioso". El hecho de que algunos medios filtraran la noticia horas antes, provocó que los acontecimientos se adelantaran y las llamadas se multiplicaran. Aunque dijo desconocer quién adelantó la noticia, aseguró que no le importaba. “Tarde o temprano os ibais a enterar y yo quería decirlo hoy”, y añadía: “Nadie lo sabía porque lo hemos tenido muy en secreto los primeros tres meses. Pero sabía que en cuanto lo pudiésemos contar, os lo iba a decir porque habéis seguido toda mi carrera y os tengo mucho cariño”.

Sin embargo, la noticia no pudo darla junto a su pareja Sonia ya que ésta se encontraba indispuesta, como indicó el cantante: “La pobre no ha podido venir porque estamos en el tercer mes, está con las náuseas y se ha quedado en casa. Así que en cuanto termine de celebrarlo y cantar, que tengo que dar un concierto, me voy para casita para estar con ella y cuidarla”. Según declaró Juan, Sonia había hecho "todo lo posible por acudir hasta el último momento pero no ha podido ser". Horas después, Sonia publicaba en las redes sociales: “Me hubiera encantado celebrar anoche el cumpleaños con mi @Juanpeacantante pero llevo 3 meses con los síntomas del embarazo, irán pasando..."

Juan Peña confesó que el bebé les ha venido de “sopetón”

Al cantante no le importa si será niño o niña. Lo único que quiere es que “venga sano o sana” y que quiere que sea “notario o futbolista pero cantante no. Que sea buen ser humano y buena persona, buen amigo, buen hijo y que venga con mucha salud”.

Es un bebé muy deseado para la pareja y en cuanto se enteraron de la noticia, el día de Reyes, “nos pusimos a llorar de la emoción”, señaló el sevillano. Aunque confesó: “A su casa viene pero nosotros hubiésemos esperado a que hubiese llamado un poquito más tarde a la puerta. Nos ha venido de sopetón como quien dice”. De este modo y según declaraciones de Juan, la pareja que está a punto de cumplir dos años de relación se irá antes de bautizo que de boda.

Entre las invitadas: Rosa Benito, Terelu o Camen Martínez Bordiú

Entre los invitados al cumpleaños se encontraba Rosa Benito, que acaba de debutar sobre un escenario junto a su hija, Rosario Mohedano. “Es una satisfacción, nunca pensé que podría hacer algo así. Es una cosa nueva y voy a disfrutarlo. Quiero disfrutar de todo a tope ahora. Yo salgo como 10 o 15 minutos pero son dos horas. Y la gente se va con mucha satisfacción”. Con su participació,n parece que Rosa le ha querido dar un empujoncito a su hija. “Mi hija dice que soy su talismán pero te puedo asegurar que lleva trabajando mucho tiempo, poquito a poquito y ella con lo que hace es feliz” y añadía: “También es verdad que estoy en un programa que tiene mucha repercusión y se conocen más las cosas por donde yo estoy”.

Rosa también aprovechó para manifestar su deseo de querer ver a José Ortega Cano, que se encuentra con un permiso de seis días, y al hijo de éste, que acaba de cumplir dos años. Sin embargo, parece que el torero no está muy por la labor después de las tensiones familiares y el distanciamiento. En cuanto a su compañera de programa, Belén Esteban, aseguró que le gustaría que siguieses en Gran hermano Vip porque “es el alma del programa”.

Otra de las invitadas fue Terelu Campos, que fue con su novio, José, y también mostró su apoyo hacia Belén. Al preguntarle si cree que le afectarán las críticas al salir del programa, tachó de “exageración” todo lo que se estaba diciendo y aseguró que con su paso por el reality, no cree que esté perdiendo seguidores.

Lara Dibildos no quiso perderse tampoco el cumpleaños de su amigo Juan y aquí confirmó que ha roto definitivamente con el que fuera su pareja, Joaquín, con el que se había dado una segunda oportunidad. “No ha podido ser pero no pasa nada, seguimos para delante. Algunas veces las oportunidades no salen bien y esta vez, ha sido así”.  

Otras de los rostros conocidos que acudieron al cumpleaños como invitados fueron Carmen Martínez-Bordiú (que estaba de cumpleaños también), Marily Coll, Soraya Arnelas, Carmen Lomana, Vania Millán y Natalia Álvarez, entre otros.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.