Quantcast

Gente

Jim Carrey revoluciona las redes tras criticar las vacunas y a la Sanidad

Jim Carrey revoluciona las redes sociales al criticar el vacunar a los niños (Gtres).

Durante la madrugada del miércoles Jim Carrey publicaba un mensaje en contra de la ley de vacunación aprobada en California. Éste ha sido capaz de desatar la polémica en cuestión de poco tiempo y convertirse en trending toppic, ya que ha sido retuiteado más de 1.500 veces. El contenido expresaba: “El gobernador de California dice 'sí' a envenenar más a los niños con mercurio y aluminio en las vacunas obligatorias. Este fascismo corporativo tiene que parar”.

Aunque se le ha tachado de haber tomado una posición opuesta a la vacunación, el actor ha tratado de aclarar que no se trata de eso, sino de quejarse del alto contenido de mercurio que las inyecciones contienen. En otros posts ha dicho: “Dicen que el mercurio que hay en el pescado es peligroso, pero obligar a nuestros niños a que se lo inyecten en el tiomersal no tiene riesgos. ¿Tiene eso algún sentido?”

Jim Carrey hace hincapié en el uso del tiomersal en las vacunas.

El tiormersal es un conservante que algunas de las vacunas poseen. Con esta decisión del gobernador californiano, la elección de los padres frente a la vacunación de sus hijos será prácticamente nula. Esto es lo que Carrey trata de denunciar y en lo que hace hincapié, según él mismo dice.

Entre otras cosas, el intérprete también ha  linkeado tres veces la web del documental Trace Amounts acompañándolo de las palabras: “Miradlo y juzgad por vosotros mismos”. En dicho material audiovisual, que apoya Robert F. Kennedy Jr., se reivindica la eliminación del tiomersal de las vacunas.

No obstante, hemos podido ver a Jim quejándose de la vacunación otras veces. Prueba de ello fue cuando participó en una campaña antivacunas durante el tiempo en el que estaba con Jenny McCarthy

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.