Gente

La exnovia de Jim Carrey pertenecía a la iglesia de la cienciología

Días después de la muerte de Cathriona White comienzan a conocerse más detalles de la vida de la expareja del actor Jim Carrey como que pertenecía a la cienciología y que antes de suicidarse hizo un curso intensivo de “supervivencia” en esta iglesia. Además Carrey se convirtió en objeto de burla para sus amigos cuando estos conocieron la religión que profesaba su novia. 

Tras su muerte, ha trascendido que la exnovia de Jim Carrey pertenecía a la Cienciología (Instagram).
Tras su muerte, ha trascendido que la exnovia de Jim Carrey pertenecía a la Cienciología (Instagram).

Según ha informado Tony Ortega, un periodista especializado en la cienciología, a la página de noticias Daily Mail, la exnovia del actor ingresó en esta religión hace cuatro o cinco años tras convencerle el grupo de amigos del músico norteamericano Beck. Tal y como explica la publicación, Cathriona acababa de terminar “un curso de purificación y estaba trabajando en sus objetivos” y apunta que después de esto “los cienciólogos consideraron que estaba emocionalmente preparada para el reto de salir otra vez con Carrey”.

El curso al que acudió Catrhiona White es conocido como Survival Rundown, fue inventado por el fundador de la cienciología, Ronald Hubbard y al parecer sirve para desintoxicar el cuerpo a través de sesiones intensivas de baños sauna y dosis masivas de niacina, vitamina B3.

Carrey sabía que ella profesaba con esta religión y los amigos de éste también lo conocían e incluso se burlaban del actor por ello. El periodista también apunta que por este motivo, sus propias amistades se sorprendieron cuando volvieron a retomar una relación que consideraban ya “superada”.

La última aparición pública de la pareja fue el 10 de septiembre en una galería de arte. Jim Carrey y Cathriona salieron durante unos meses en el año 2012 y en este año volvieron a darse una segunda oportunidad. Al parecer rompieron el 24 de septiembre y cuatro días después, el cuerpo de la joven apareció en su casa, víctima, al parecer, de una sobredosis.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba