Quantcast

Gente

Isabel Sartorius: “El sexo a los 50 es mucho mejor”

Isabel Sartorius confiesa que ha encontrado el amor a los 50 años (Gtres)

Isabel Sartorius ha presentado un producto quemagrasas con el que un año más comienza su operación bikini y con el que pretende perder cuatro kilos en dos meses sin efecto rebote. Además, tiene un añadido por el que mantener la línea ya que según ha confesado su corazón está ocupado: “Por primera vez en muchos años tengo una ilusión. Llevamos tres meses”.

Esta noticia le ha sorprendido tanto a ella como a sus amigas, entre las que se encuentra la reina Letizia: “La verdad es que ellas no me hacen mucho caso. Como llevo tanto tiempo sola, me daban un poco por imposible. Saben que llevo mucho tiempo encerrada, que me cuesta mucho invertir en esas cosas, que soy muy de ¡Uf qué pereza!”.

La que fuera pareja del rey Felipe VI ha señalado que conoció a “esa ilusión”, a la que prefiere mantener en el anonimato, hace muchos años en Londres. El destino les volvió a unir en el 50 cumpleaños de un amigo en común. Isabel, que llevaba mucho tiempo sin estar con nadie, está muy feliz de haber encontrado de nuevo el amor. Sin embargo éste vive en el extranjero: “Que quieres que te diga, hubiera preferido que viviera en España. Viajar está bien al principio, luego después...”.

Isabel tendrá más tiempo para disfrutar del amor porque su hija se marcha al extranjero

Sin embargo, Isabel dentro de poco tendrá más tiempo para “hacer cosas que todavía no he hecho”. Su hija Mencía se marcha a estudiar Relaciones Internacionales a Estados Unidos a partir de septiembre, dos meses después de que cumpla 18 años: “Se va en septiembre cuatro años a América, ya es seguro. Lo que está decidiendo es la universidad, porque la han cogido en varias pero tiene hasta el 1 de mayo para decidir. Está entre dos o tres, que no sabe si irse a Washington, Boston, Miami, Chicago… Depende de donde elijan sus amigas porque el cole intenta que vayan acompañadas". Ante la marcha de su hija, Isabel confesaba: “Voy a tener más tiempo libre para mí. Que yo era feliz con ella, pero ahora, en septiembre, estoy libre”. 

Isabel también vivió esta experiencia cuando era joven y quiere que su hija la experimente: "Lo tengo grabado. No sería la misma si no hubiera pasado esos años fuera estudiando en Estados Unidos, así que se va a ser tan bueno para ella". Aunque no oculta que también le interesa que cuando su hija cumpla 18 años viva fuera de España: “Estoy más tranquila de esta manera. No me apetece que se inventen cosas. Las invenciones de la prensa no son agradables y menos para la gente menor”.

Su hija quería que se echara novio

Su primogénita, fruto de su relación con Javier Soto Fitz-James Stuart, era la primera que le animaba a que tuviera pareja: “En todo esto ha tenido mucho que ver Mencía. Ella era la primera que estaba deseando que me saliera un novio. Me lo está diciendo desde que tiene cinco años: ‘Échate un novio ya por favor’. Para que así dejara de estar tan focalizada en ella y no fuera una madre tan pesada. Pero como no sé cocinar, me decía que cómo se iba a enamorar ningún hombre de mí [risas]. Ella debía de pensar: 'ésta no sabe cocinar, con ésta no se va ni el tato'. Luego se ha dado cuenta de que puedo ofrecer otras cosas”, comentó riéndose.

Aunque aún considera que es pronto para decir que está enamorada, este hombre tiene muchas cualidades para conquistarla: “Me da seguridad. Es inteligente, tiene sentido del humor, es culto y atractivo. Ex extranjero y está divorciado”. Isabel se encuentra en un momento muy dulce y se siente como una adolescente: “Ilusionarte ahora, a esta altura de la vida, es estupendo, porque te hace rejuvenecer. Me siento como si tuviera 18 años”.

Isabel Sartorius confiesa que el sexo a los 50 “es mucho mejor”

La empresaria confiesa que se manda unos mensajes por Whatsapp que a veces le da vergüenza: "Me siento a veces tan absurda... Me digo '¿cómo se puede mandar un Whatsapp así con 50 años?' Parezco mi hija” y añadía entre risas: “Me van a llamar la atención los de WhatsApp, ya lo verás”.

En lo que no tiene reparos es en gritar a los cuatro vientos lo bueno que es el sexo a sus años: “El sexo a los 50 es mucho mejor porque te hace sentir joven. Hay un momento en que la edad te pone una mochila a la espalda y físicamente el cuerpo no reacciona igual pero tienes otra sabiduría. Te da una energía que parece que tienes 20”.

Se considera “fanática” de la monarquía y más ahora que reinan Felipe y Letizia

Uno de los grandes méritos de Isabel es lo bien que se lleva con todas sus exparejas, como con Javier Soto, con el padre de su hija, con el que tiene “una relación fantástica". Con otro de sus ex con el que tiene muy buena relación es con el rey Felipe VI y su mujer, Letizia, de la que también es muy amiga: “La gente que es amiga lo será por siempre. Yo les quiero mucho y supongo que a mí ellos también. Les admiro mucho” y añadía: “Ahora no es que sea monárquica, es que soy de ingreso inmediato de lo fanática que soy”.

Al preguntarle que piensa del regalo de la serie de Juego de Tronos que le ha hecho Pablo Iglesias a los reyes señaló que no se había enterado pero dijo: “Que le regale lo que quiera”. También habló sobre Podemos: “Es una opción y tiene que haber opciones para que la gente pueda elegir”.

Aunque Isabel siempre es muy amable con los medios, se mostró bastante molesta –incluso cabreada- con el medio que publicó la noticia donde relacionaban a su hija con el televisivo Francisco Nicolás Goméz Iglesias. Al respecto manifestó: “Eso fue una invención de la prensa. Y no voy a hablar más del tema. No le conozco. Yo no tengo nada en contra de nadie, pero repito, no sé quién es. Creo que son conocidos del grupo, pero no son amigos. Se conocen de la gente que sale a Gabana o yo qué sé, pero es una invención de la prensa. No quiero que se me saque este tema”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.