Gente

Lucha de celebrities: Chabelita vs. Brianda Fitz-James Stuart

Son jóvenes, son famosas, provienen de dos de las familias con más nombre de España y tienen su hueco asegurado en todas las revistas del corazón. Pero, ¿guardan algún tipo de relación la hija de Isabel Pantoja y la nieta de la Duquesa de Alba? Hoy Chabelita y Brianda Fitz-James Stuart caminan de la mano.

De entrada podría pensarse que no hay dos personajes más alejados que Isabel Pantoja Junior, más conocida como Chabelita, y Brianda Fitz-James Stuart y Fernández de Castro, nieta de la duquesa de Alba e hija de Jacobo Fitz-James Stuart y María Eugenia Fernández de Castro. Una es la heredera de la noble estirpe de las tonadilleras y la otra es unas de las nietísimas de la familia con más títulos nobiliarios de España. Pero Chabelita y Brianda no solo comparten el peso de un apellido famoso. Extrañamente hemos encontrado más de una similitud entre sus vidas. ¿No se lo creen? Aquí tiene cuatro ejemplos.

Son las rebeldes de sus familias

Nadie esperaba que la mayoría de edad de Chabelita iba a ser tan polémica como ha sido finalmente. La hija de Isabel Pantoja llegó a los 18 años embarazada, con un novio conflictivo y en mitad de los problemas judiciales de su madre. Aun así, ella se mantiene ajena y labra su futura carrera de famosa en solitario. El caso de Brianda no fue tan mediático, ni desde luego, tan espectacular, pero no deja de ser la nota discordante en la austeridad de la familia Alba. Mientras el resto de nietos de la duquesa permanecen en un segundo plano, Brianda es una habitual de todas las fiestas, acapara reportajes y le encanta la presencia de las cámaras. Suponemos que a su abuela no le importa, pero al futuro auque de Alba seguro que no le hace tanta gracia.

Tienen un novio a su imagen y semejanza

¿Qué novio puede tener una aristócrata moderna, diseñadora, dj y bloguera? Pues el más hipster de todos. Él es Falkwyn de Goyeneche: pelo largo, barba poblada, estilo desenfadado y profesión liberal. Brianda pasea a su novio por todos los eventos y ya le ha presentado a su familia. Igual que Chabelita Pantoja, que vive pegada a su novio, Alberto Isla, y es capaz de todo con tal de defenderle. La pequeña del clan Pantoja también le presentó a su madre al joven que le había robado el corazón -y algo más-, pero la folclórica no vio el asunto con tan buenos ojos como la madre de Brianda. Y no es para menos. El joven ya tenía un hijo de una relación anterior al que no hace caso e Isabel Pantoja se temió lo peor. Ahora, Chabelita está encantada con su apuesto novio de pelo rizado y sonrisa picarona. Tal para cual.

Les pierde el amor por los gatos

Tanto Chabelita como Brianda son unas expertas twitteras -pueden seguir sus aventuras en @IsabelPantojaM y @BriandaFJStuart- y precisamente fue a través de esta red social donde descubrimos la preocupación de la hija de Isabel Pantoja por los gatos. Chabelita descubrió que había unos gatitos abandonados cerca de su casa y empezó una campaña para encontrar una protectora que se encargara de ellos. Esperemos que la joven hubiera leído las declaraciones de Brianda, otra amante de los gatos, que tuvo una mala experiencia con tienda de mascotas madrileña. La nieta de la duquesa de Alba quería adoptar unos gatos y acudió a Puppies Madrid, donde ya el ambiente le dio mala espina, pero pese a eso, se llevó dos gatitos, que resultó que estaban enfermos y murieron a los pocos días sin que ella pudiera hacer nada. Brianda y Chabelita deberían unir sus fuerzas para que estas cosas dejaran de pasar.

Las marcas las reclaman

Bueno, afirmar que las marcas las reclaman igual es un poco exagerado, al menos en el caso de Chabelita Pantoja. Brianda tiene su propia marca de ropa, Planet Palmer, y además ha ejercido de imagen para infinidad de firmas de ropa, complementos, maquillaje, refrescos y casi cualquier cosa que quiera identificarse con un estilo moderno. Chabelita, la pobre, todavía no tiene tanto tirón. De momento solo ha conseguido ser imagen de la dieta de la alcachofa, y porque dicen que llamó a su ex cuñada, Jessica Bueno, para que le diera el contacto. Pero seguro que es solo el principio. Dentro de nada Chabelita se nos hace bloguera de moda, DJ como su hermano y a triunfar. ¿La veremos en la próxima semana de la moda madrileña? Ya la hemos visto alguna vez sobre la pasarela mostrando moda flamenca, así que pueden ir apostando.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba