Gente

Isabel Pantoja vacía su mansión de La Moraleja

El pasado viernes un camión de mudanza salía y entraba de la vivienda de Isabel Pantoja en La Moraleja, en Madrid. El hermano de la cantante se está encargando de las negociaciones de sus inmuebles, como ya hizo con Mi Gitana. Varias amigas y fans de Isabel ayudaron a trasladar sus enseres. Con la venta de este inmueble Isabel estaría más cerca de conseguir el tercer grado penitenciario.

La mudanza de la casa de La Moraleja se alargó muchas horas (Gtres).
La mudanza de la casa de La Moraleja se alargó muchas horas (Gtres).

Los objetos personales que Isabel Pantoja acumuló durante años en su casa de La Moraleja ya no se encuentran en esta vivienda ubicada al norte de Madrid. Durante este fin de semana, un camión de mudanza trasladaba las pertenencias de Isabel Pantoja a su casa de Cantora.Las deudas pendientes, que ascienden a 7 millones de euros, serían el motivo por el que urge venderla, tal y como Kiko Rivera ha declarado.

El pasado viernes un camión comenzaba la mudanza sobre las 15.45 horas de la tarde. Un grupo de amigas y fans de Isabel Pantoja, entre las que se encontraban Jessica Blanco y Celeste, se han encargado de empaquetar todos los enseres de la artista. Sin embargo, fuentes del entorno de Isabel han desmentido que la mansión de La Moraleja haya sido vendida vendida, desmintiendo de este modo la información que publicaba el diario ABC en la mañana de este lunes.

La mudanza se complicó más de los previsto debido a la estrechez del acceso a la vivienda, lo que provocó muchas maniobras para que el camión pudiera entrar y salir. La tarea se alargó hasta las 20:30 horas.

El hermano de Isabel, Agustín Pantoja, está siendo la persona encargada de poner a la venta y cerrar las negociaciones durante la estancia en prisión de la cantante para cumplir su condena. Mientras, Kiko Rivera se encuentra en Sevilla celebrando la Semana Santa junto a su pareja Irene Rosales y Chabelita se prepara para participar en Supervivientes.

De venderse esta propiedad, serían ya dos los inmuebles de los que Isabel se habría desprendido en este tiempo. La primera y única venta que se conoce hasta el momento ha sido la de Mi Gitana, situada en la Urbanización de La Pera, en Marbella. La venta de la vivienda, según se ha publicado, podría haber rondado los dos millones de euros a un cliente extranjero.

Según el sitio web Extracondifencial, a Isabel le urge la venta de sus inmuebles porque si no paga el próximo mes de mayo 200.000 euros, no podrá conseguir con la celeridad que ella pretende el tercer grado penitenciario en la prisión de Alcalá de Guadaíra. De no cumplir este plazo impuesto de la multa del Caso blanqueo, Isabel incluso vería peligrar los permisos ordinarios de los que podría gozar a partir del mes de junio.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba