Quantcast

Gente

Coincidiendo con su tercer permiso, sale a la luz la carta de arrepentimiento de Isabel Pantoja

Coincidiendo con su tercer permiso, sale a la luz la carta de arrepentimiento de Isabel Pantoja (Gtres).

Cada vez que Isabel Pantoja sale de permiso penitenciario se encuentra con una nueva polémica en el clan Pantoja. Ahora se enfrenta nada menos y nada más que a la aparición repentina de Roxana, la madre biológica de su hija Isabel Pantoja. Unos momentos en los que sin duda su hija la necesita más que nunca. Además, esta noticia coincide con la aparición pública de una carta escrita por Isabel Pantoja que ha sido publicada en Espejo público y en El programa de Ana Rosa y con la que quedaría en evidencia uno de los argumentos utilizados por la fiscalía para denegarle el tercer grado, que era la falta de arrepentimiento. El juez siempre ha interpretado que la presa no reconoce su culpabilidad y que más bien se siente una víctima.

Según se ha publicado, el escrito tiene la fecha del 28 de noviembre de 2014, una semana después de ingreso en prisión, y en él, la cantante expresa su profundo malestar por los hechos sucedidos en el pasado y lamenta su forma de actuar:

"Yo, Isabel Pantoja Martín, doy fe de mi profundo arrepentimiento por los hechos por los que he sido condenada, mostrando mi asunción de los mismos y pidiendo perdón por el daño causado con mis actos a cuantos se han visto afectados por ellos y a la ciudadanía en general. Consciente de ser un personaje público que ha debido ser un modelo de conducta, lamento mi comportamiento con la intención de que el pago de la multa impuesta y mi privación de libertad sirvan para subsanar el mal general que se ha derivado de mi proceder ilícito". A continuación aparece la firma de Isabel Pantoja Martín.

Con la aparición de Roxana y sus declaraciones, seguramente ahora la cantante trate de luchar aún más con todas sus fuerzas para conseguir el tercer grado que le permitiría un regímen penitenciario de semilibertad como el que tiene José Ortega Cano y así poder estar más cerca de los suyos que la necesitan ahora más que nunca, especialmente su hija Chabelita.

Pero sin lugar a dudas, las grandes incógnitas de este asunto son: ¿Cómo pudo extraviarse un documento tan importante? y ¿por qué sale ahora a la luz, un año después de que Isabel Pantoja la escribiera de su puño y letra ?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.