Quantcast

Gente

Los seis grandes cambios en la vida de Isabel Pantoja desde que entró en prisión

El antes y el después de la entrada en prisión de Isabel Pantoja (Efe).

Cambio físico

La salida de la tonadillera de la cárcel ha sorprendido a media España. Aunque su aspecto no ha sorprendido tanto como el de José Ortega Cano al salir de prisión, sí ha experimentado ciertos cambios importantes. Isabel aparecía bastante mejorada y con unos kilos de más que cuando ingresó hace seis meses. También llamaba la atención que haya salido sin ocultarse los ojos en sus inseparables gafas de sol que esta vez ha preferido llevar en la mano. Además, Isabel no dejó de sonreír, de mostrar sus “dientes, dientes” y de tirar besos a la gente del centro penitenciario desde que salió por la puerta. Con ello, parece que ha querido demostrar que no tiene que ocultarse de nada y salía orgullosa de la mano de su hermano Agustín. Sabiendo que sería el centro de todas las miradas, en vez de tratar de pasar desapercibida, ha querido acaparar totalmente la atención escogiendo un color rojo intenso que contrastaba con unos pantalones blancos. Parece que no se ha atrevido a experimentar cambios en su melena, que sigue manteniendo intacta -larga y negra- y que optó por recogerla en una coleta.

La fama de su hija Chabelita

Durante la estancia de Isabel en prisión, sus hijos han acaparado la atención de la prensa. Primero fue Kiko Rivera el que decidió aprovechar la situación y entrar en Gran Hermano Vip, aunque abandonó el concurso a las dos semanas. Por su parte, la hija de Isabel también decidió aprovechar el tirón para entrar en Supervivientes ya que era uno de los personajes más demandados en la prensa del corazón. A diferencia de su hermano, está demostrando que es capaz de sobrevivir sin comida pero sobre todo sin Dulce, la que fue su niñera y que ahora lo es de su hijo, además de servir como ayuda en las tareas del hogar. Por el momento, es el único miembro del clan Pantoja que no ha abandonado un reality, ya que su prima Anabel también dejó Supervivientes antes de tiempo en la pasada edición. A pesar de la sosez que le caracteriza, es obvio que está ahí para que le tiren de la lengua y que hable de su madre ya que es incapaz de dar escenas inolvidables dentro del programa, aun llevándole a su novio Alejandro, al que no veía desde hacía mes y medio. Sin duda, en estos días uno de los momentos más esperados será ver si Isabel llamará o no a su hija en directo o aceptará grabarle un mensaje telefónico que sin duda hará que la audiencia se dispare aún más. Lo que sí hará seguro es aprovechar estos días de libertad para ver cómo sobrevive en la isla su “pequeña del alma” .

Nuevos miembros en la familia

Isabel tiene buenas noticias que celebrar con los suyos en estos cuatro días. El pasado 22 de mayo su madre Ana cumplió 84 años, tiene dos bodas a la vista (la de su hija Isabel con su novio Alejandro y la de Kiko con su pareja Irene) pero además, el Dj espera su segundo hijo, que será el tercer nieto para la cantante. El bebé que espera la pareja no es el único nuevo miembro de la familia Pantoja ya que su sobrina Anabel también está esperando un niño. Aunque Isabel seguramente ya sabía de estas noticias, aprovechará estos cuatro días para celebrarlo a lo grande con sus allegados.

Cambios de casas

La cantante también dedicará estos días para ponerse al día y seguir con las negociaciones de la venta de sus propiedades. A finales de marzo se conocía la noticia de que la tonadillera había vendido Mi gitana, el chalet que tiene en la urbanización marbellí de La Pera. Aunque se desconoce la cifra exacta que los Pantoja habrían recibido por la venta, en su día Isabel llegó a pedir 3,8 millones de euros. Por este inmueble el titular del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Marbella mantiene abierto un procedimiento de ejecución hipotecaria contra la cantante tras haber adeudado varias cuotas de la hipoteca. Sin embargo, tras cerrar el acuerdo de venta, seguramente Isabel se habrá deshecho de un problema, ya que la hipoteca habrá sido cancelada y la deuda con el banco, resuelta.

Isabel también dejó en manos de su hermano la venta de su casa de La Moraleja para hacer frente a la multa de 1.147.148 euros que le fue impuesta. A finales de marzo se vio cómo su hermano y unas fans hacían la mudanza y sacaban todos sus enseres de allí. La venta de sus inmuebles es un tema que le urge, ya que tiene que ir pagando el dinero que se le ha impuesto para conseguir con una mayor celeridad el tercer grado penitenciario y poder seguir disfrutando de permisos ordinarios como éste.

Gira de conciertos

En algunos medios se ha hablado de que en estos días Isabel podría estar planificando su próxima gira de conciertos para cuando disfrute de más días de libertad o cambie su régimen penitenciario. En algunos periódicos se ha valorado su primer concierto en 50.000 euros. Se trata de un dinero menor que en sus buenos tiempos, cuando ingresaba hasta 90.000 euros pero sin duda una cantidad importante para sufragar los pagos que tiene pendientes con la Justicia.

Su exyerno Alberto Isla sigue en el candelero

Otro que ha sabido aprovechar el tirón ha sido el que fuera el novio de su hija y padre de Alberto, su segundo nieto. Alberto Isla entró como tronista en el programa Mujeres, hombres y viceversa con un look totalmente renovado y alejado del estilo de señorito andaluz. Sin embargo siguiendo la línea de otros miembros del clan Pantoja, abandonó el trono antes de tiempo al incumplir las normas del programa y estar viéndose a expensas de la dirección con una de sus pretendientas, Luisa, de la que asegura haberse enamorado. Seguramente, el hecho de ver al ex de su hija en televisión en estos días y a costa de su fama no le hará ninguna gracia.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.