Gente

La salida de Isabel Pantoja de la cárcel llena la red de memes

Isabel Pantoja ya disfruta de su primer permiso penitenciario después de seis meses recluida en la cárcel de Alcalá de Guadaíra. La prensa ha podido captar las primeras imágenes de la tonadillera que finalmente no ha hablado con los reporteros apostados a las puertas de la cárcel. 

Uno de los memes sobre Isabel Pantoja publicados en Twitter (Eloylangdon / Twitter).
Uno de los memes sobre Isabel Pantoja publicados en Twitter (Eloylangdon / Twitter).

Su salida, además de ser retransmitida en directo por todos los canales nacionales, ha dado lugar a las primeras bromas en las redes sociales. Los tuiteros no han perdido su oportunidad de ponerle la nota de humor al permiso de la tonadillera con numerosos memes, convirtiéndola en Trending Topic en pocos minutos.

Y parece que todos los tuiteros han coincidido en hacer mofa apoyándose en una de las bromas recurrentes sobre la cantante: su vello corporal. Los usuarios han llegado a compararla con la eurovisiva Conchita Wurst y hasta con el personaje de La Guerra de las GaláxiasChewbacca.

Otros han preferido unirla a Beyoncé, modificando una imagen del videoclip de Lady Gaga Telephone en el que las cantantes son dos fugitivas. También la han convertido en Edurne, aprovechando una imagen de la actuación de la madrileña en la última edición de Eurovisión, aunque en su caso el bailarín es Kiko Rivera. E incluso no faltan los vídeos, en los que comparan el recibimiento que le harán en la finca Cantora sus familiares con una escena de la película El lobo de Wall Street.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba