Gente

Isabel Pantoja escribe a sus fans desde la cárcel: “Os echo mucho de menos”

Puede que Isabel Pantoja continúe presa en un módulo de la cárcel de Alcalá de Guadaira, pero eso no quita para que se olvide de las personas que nunca han dejado de confiar en su inocencia o que, incluso no creyéndola, siempre se han mantenido a su lado. Hablamos de sus fans, a quienes ha dirigido una carta para agradecer las muestras de cariño recibidas.

Isabel Pantoja cumple una condena de dos años en la cárcel de Alcalá de Guadaira por un delito de blanqueo de capitales, pero en este tiempo no se ha olvidado de sus fans, que siempre se han mantenido a su lado –y la han defendido aguerridamente– a pesar de las complicadas situaciones que ha pasado en los últimos tiempos. La tonadillera ha emitido una carta a través de su club de fans y de su sitio web oficial en la que agradece a sus admiradores la constancia y la entrega.

“Cualquier palabra se quedaría corta para agradeceros las infinitas muestras de cariño, admiración y apoyo que me estáis haciendo llegar”, dice Pantoja nada más arrancar el texto, que se encabeza con un sencillo “A mis fans”. La cantante explica que son “miles las cartas recibidas” y que estas le han llegado de todos los puntos del planeta, no solo de España.

En la misiva, Isabel destaca la fuerza que sus admiradores le transmiten cada día. “Junto con mi familia, ustedes sois l@s [sic] que me dais la fuerza para resistir y seguir en estos duros momentos”, asegura.  Las palabras de la cantante tratan de transmitir su agradecimiento: “ante la imposibilidad de poder contestar a tod@s, he pedido que se publicara esta pequeña carta”. Antes de despedirse, dos frases pensadas para llegar al corazón de los pantoliebers: “Sueño con el momento del reencuentro. Os echo mucho de menos”.

Pantoja, que hace unos días recibió la visita de su hijo Kiko y de su sobrina Anabel (no así de su hija Isabel, que está en Honduras participando en el reality Supervivientes), se encuentra a la espera de poder disfrutar de sus primeros permisos penitenciarios. Ingresada en el centro penitenciario sevillano desde el pasado 21 de noviembre, será a partir del mes de mayo cuando pueda tramitar su primera petición,  una vez haya cumplido una cuarta parte de su condena.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba