Quantcast

Gente

Guerra de madres: Isabel Pantoja saca las uñas y demandará

Las horas más difíciles de Isabel Pantoja y otras noticias (PORTADAS)

Lara Álvarez: "Cuando me case, lo diré"

Lara, haces mal. No digas nada, boba. Es mejor callárselo, hacer como quien no quiere la cosa, despistar y, luego, vender la exclusiva a precio de oro. ¡Es de primero de celebritie! La presentadora asegura que si alguna vez se casa, no nos enteraremos por una filtración, que nos lo dirán ellos directamente. ¿Y dónde está el misterio? Nosotros esperábamos que se le escapara en una gala de Gran Hermano, o en un photocall, o que pillaran a alguien entrando con un ramo de flores en su casa, algo digno del 'show business' español. Pero no, nos tendremos que conformar con un comunicado y con ver la exclusiva en las páginas de las revistas. ¿Y una boda en la próxima edición de Supervivientes? Eso sí sería un bombazo de audiencia y no lo de Rosa Benito en GH VIP (Semana).

Álex González: "No soy fácil como pareja"

¡Ya lo entendemos todos! ¿Se imaginan la combinación de Álex González y Chenoa? Si él dice que no es fácil como pareja, ella no se queda corta. A la mínima, se te planta el chándal, sale al jardín y da una entrevista a los viandantes que pasen por la calle. Aunque si tenemos que posicionarnos, vamos con la cantante. Dice el actor que “siempre echas de menos los domingos por la tarde ver una película con una manta, más ahora que viene el invierno. A veces me abrazo a la almohada”. Vamos, que el actor es de los que solo quieren tener pareja los domingos, cuando llueve y los días de resaca -para que le suban patatas fritas del súper-. Aún le pasa poco. Álex, tienes todo lo que mereces (Semana).

Paz Padilla: "Mi hija es muy responsable"

Dice Paz Padilla que lleva años sin conceder entrevistas porque no quiere hablar de su vida. Debe ser que en su universo lo de responder a las preguntas de los periodistas se llama de otra forma. La presentadora de Sálvame pasó sus vacaciones en Las Vegas y San Francisco con su hija para enseñarle lo de "lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas". Y para que se le quedara grabado, se la llevó a un local de striptease. “A ella la sacaron al escenario tres veces”. Luego nos llevamos las manos a la cabeza viendo a Maite, la autobusera de Pamplona, emulando a Los sexoadictos en el jardín de Gran Hermano 16. Si lo haces en televisión, mal. Si lo haces en Las Vegas, bien. Algo así debe ser, ¿no? (Semana).

Belén Esteban: "Andreíta quiere ser periodista"

Andreíta quiere estudiar para ser locutora de radio o periodista musical. No se extrañen si dentro de unos años escuchamos a la hija de la princesa del pueblo en Los 40 principales. ¿No se ha cansado Andreíta de los periodistas tras tenerlos en la puerta de casa cada día? Sospechamos que la hija de Belén Esteban lo que quiere es conocer a Justin Bieber y cree que siendo periodista musical lo conseguirá. Y, en el fondo, así debería ser. Andrea debería salir con Justin. Ser su novia española y perpetuar la estirpe de su madre. Tontear con el cantante y tener un hijo suyo y, en el futuro, sentarse en la silla del Sálvame americano. Rescue me with Andrea Janeiro. ¿No sería un sueño hecho realidad? (Lecturas).

Penélope Cruz: "Se me avecina un viaje muy fuerte"

No se asusten. Penélope se refiere a que va a dirigir un documental sobre la leucemia infantil, no a que vaya a seguir a U2 en su gira y tenga que subirse al escenario en cada concierto. La dosis de mamarracherío fino parece que ya ha terminado. La actriz irrumpió en el escenario vestida de conejita de Playboy y con su marido con sombrero y boa de plumas, como si fuese una despedida de soltera cualquiera. Viendo las reacciones, parece que a nadie le hizo demasiada gracia. Pero, bueno, ¿quién va a un concierto de U2 a estas alturas? Si aún hubiesen hecho twerking con Miley Cyrus... (Diez Minutos).

Eva González sorprendente y divertida despedida de soltera días antes de su boda con Cayetano Rivera

Entre los diversos pasos que una famosa debe seguir para conseguir engrosar la exclusiva de su boda al máximo se encuentra, claro, la despedida de soltera. Aunque tampoco se crean que las famosas están mucho por la labor de dejar entrar las cámaras a la fiesta. Debe ser que no quieren que las pillen con las diademas en forma de pene y el stripper en pleno numerito. La de Eva González, si tenemos que hacernos una idea por las fotografías, fue un rollazo. La modelo se fue con sus amigas al Rocío a pasar tres días de fiesta flamenca. Con hombres desnudos, suponemos. O tal vez no, que si Cayetano es tan machista como Fran, no le hará ninguna gracia que su futura mujer haga su vida libremente. Eva, no caigas en lo mismo que Lourdes, por favor. Hazlo por ti (Hola).

Las horas más difíciles de Pantoja

La llegada de la madre biológica de Chabelita a nuestra crónica social ha sido el bombazo del año. Pero, claro, las Pantoja no lo ven tan claro. Tanto la tonadillera como su hija están dispuestas a tomar medidas legales por la vulneración de sus derechos. La guerra de las madres continúa. Esto sí es un verdadero Juego de tronos y no lo que le regaló Pablo Iglesias al rey Felipe. Chabelita renegando de su familia y diciendo que no se siente muy querida, la Pantoja viéndolo todo desde la cárcel, Kiko Rivera arremetiendo en prime time contra su hermana, la madre biológica aprovechando el hueco para asomar cabeza y Chabelita y su madre adoptiva uniendo fuerzas para pararla. A ver si era justo lo que necesitaban para limar asperezas. Aún tendrán que agradecerle la mediación a Roxana. ¿Creen que Chabelita aparecerá por el Deluxe a responder todo? Sería lo suyo, la verdad. Y porque ya no existe Hay una cosa que te quiero decir, que si no... (Hola).

A Jorge Javier no le hace gracia Carmen Martínez-Bordiu

A nosotros tampoco, que vaya por delante. El presentador fue uno de los que se quedó a ver la visita de Carmen Martínez-Bordiú al programa que regenta Bertín Osborne en Televisión Española y no quedó nada satisfecho. “Detestable que, en el programa, la Bordiú mostrara una foto de su abuelito el dictador que tenía colocada en una repisa y otra “con un cachalote que pescó en el Azor”. Abominable que en todos estos años no haya tenido la generosidad de condenar un régimen tan nefasto para España. Muy cuestionable la tibia actitud de esta señora cuando se le pregunta por Franco. Inquietante que su aflautada voz se parezca cada vez más a la del Generalísimo. Ya no me hace gracia la Bordiú. Su discurso es tan vacío como hueco. No existe reflexión. Totalmente prescindible”. Que tengamos que aguantar, a estas alturas, un prime time pagado con los impuestos para que el presentador hable de Franco como un hombre poderoso y su nieta bromee sobre la bisexualidad de su abuelo, cuando este mismo abuelo se dedicó a encarcelar a las personas con sospecha de no ser heterosexuales... Qué generosos somos en España. Qué poco nos mojamos con algunas cosas. Qué fácil es decir que Carmen Martínez-Bordiú ha hecho siempre lo que ha querido. Nosotros hemos querido que así fuera. Bueno, no todos, claro. Solo los gobernantes... (Lecturas).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.