Gente

Jornadas de pesca y baños sensuales: así pasa el verano Irina Shayk

Irina Shayk sabe cómo exprimir el jugo del verano. La modelo rusa, que pasa unos días en Italia, ha subido unas imágenes a Instagram en las que demuestra una vez más que es toda una experta en el arte de vivir bien.

Irina ha acompañado esta imagen con el mensaje "Estado: no molestar" (Instagram-Irina Shayk).
Irina ha acompañado esta imagen con el mensaje "Estado: no molestar" (Instagram-Irina Shayk).

El verano es la época del año en la que todos nos entregamos a las aficiones que dejamos aparcadas durante el resto del año y parece que Irina Shayk siente pasión por la pesca. La modelo rusa, que está pasando unos días en Italia, ha subido varias imágenes de sus vacaciones. Entre otras fotografías, la modelo rusa ha compartido una en la que se la puede ver sujetando un sedal del que cuelga un pequeño pescado.

Irina, que también ha compartido una sensual fotografía suya desnuda en una bañera, ha cambiado las calles de Londres por las playas italianas. En los últimos tiempos ha sido vista con frecuencia en la capital británica, de acuerdo con el Daily Mail. Allí ha estado trabajando también durante unas semanas Bradley Cooper, con el que sale tras su ruptura con Cristiano Ronaldo a principios de año.

Parece, sin embargo, que en esta escapada italiana no está acompañada por Cooper, que mantiene su agenda laboral con funciones de teatro, y eso a pesar de que los amigos de la pareja aseguran que “quieren pasar cada minuto que tienen libre juntos”, según E! Online. Irina, que por motivos laborales pasa gran parte del año viajando sin más compañía que la de su equipo profesional, sabe de sobra cómo disfrutar ‘en soledad’ del mar, la pesca y la playa y de hecho, lo está disfrutando: una de sus imágenes venía acompañada del mensaje "Estado: no molestar". Al fin y al cabo, si la cosa con Bradley Cooper va tan en serio como sus amigos dicen, tendrán tiempo de sobra para compartir vacaciones durante el resto de sus vidas.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba