Gente

Irina Shayk: vacaciones de cumpleaños en la playa con fotos sugerentes

Para que la llama del amor siga viva hay que mantener cierto espacio de vez en cuando. La pareja formada por el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo y la modelo rusa Irina Shayk deben de ser de las que piensan así, porque son muchas –mayoría– las ocasiones en las que vemos cómo disfrutan del ocio por separado; a ellos no se les va a romper el amor de tanto usarlo. El último ejemplo nos lo da Irina, que ha subido unas fotos a Instagram disfrutando de su cumpleaños en una playa sin su amor macaronésico pero con unas manos de arena dibujadas en el trasero. ¡Y encima es su cumpleaños!

Irina Shayk ha subido esta foto a sus redes sociales para celebrar su cumpleaños (Facebook).
Irina Shayk ha subido esta foto a sus redes sociales para celebrar su cumpleaños (Facebook).

La modelo rusa Irina Shayk ha escapado del mundo durante unos días para celebrar su cumpleaños como la ocasión lo merece. Mientras tú te conformas con que gente que durante el resto del año te ignora escriba unas líneas en tu Facebook, ella se marcha a una playa paradisiaca para disfrutar de la arena y las olas y vestida como a todos nos gusta ir a la playa, con poca ropa.

La modelo ha subido unas fotos a sus redes sociales en las que se puede ver de espaldas… y con unas ‘sospechosas’ manos de arena plasmadas en su trasero. Con Cristiano Ronaldo preparando el partido de su equipo contra el Espanyol, ¿quién ha sido el asistente para esta fotografía? En cualquier caso, el resultado no ha podido ser más acertado: cada una de sus fotos acumula unos 200.000 likes solo en Facebook.

En la imagen que ha subido el día de su cumpleaños (lleva toda la semana posteando imágenes de su estupendo arranque de año) vemos a Irina deespaldas, con un ligero top blanco y la parte baja de un bikini fucsia. Aunque esas manos de arena nos siguen intrigando, nos fijamos en el conjunto: sus curvas siguen siendo espectaculares y en la era que vivimos de los culos barrocos, su derriere sigue resultando tan recatado como sugerente: por ese símbolo de la sensualidad que es Irina Shayk no pasan los años… aunque ella los celebre a lo grande.

Post by Irina Shayk.

Post by Irina Shayk.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba