Quantcast

Gente

Irina Shayk se deja ver con Bradley Cooper en Nueva York

Bradley Cooper e irina Shayk podrían ser más que amigos (Gtres).

Bradley Cooper e Irina Shayk fueron a ver el musical Finding Neverland, que protagoniza Matthew Morrison según ha publicado Page Six. Fuentes cercanas al actor y la modelo aseguran que ambos mantienen una amistad desde hace tiempo y que se conocieron por amistades que tienen en común. Un amigo de la pareja declaró a la publicación que “de momento, todo apunta a que es una relación amistosa”.

Sin embargo no es la primera vez que tienen una cita a solas, lo que hace incrementar los rumores de un posible romance ya que también los dos están solteros. En enero se habló por primera vez de la ruptura del actor con la que era su pareja, la modelo Suki Waterhouse, con la que tuvo una relación de dos años y llegaron a sonar campanas de boda. Parece que luego se volvieron a dar otra oportunidad, ya que se les vio junto pero parece que no funcionó y finalmente rompieron a principios de marzo.

Por su parte Irina Shayk se separó de Cristiano Ronaldo en enero. Algunos medios apuntaron a que la modelo puso punto y final por las supuestas infidelidades del futbolista. Por el momento, ni Bradley ni Irina o sus representantes han confirmado o desmentido la noticia. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.