Gente

Irina Shayk, corresponsal de lujo para la Casa Blanca

La cena de corresponsales de la Casa Blanca estuvo llena este año del glamour de cualquier gala del show business y hay quien logró brillar más que el presidente Barack Obama, a pesar de sus chistes. Varias tops mundiales de la pasarela estaban entre la lista de invitados y deslumbraron al desfilar por la alfombra roja.

Irina Shayk deslumbró entre los invitados VIP a la cena de corresponsales de la Casa Blanca (Gtres).
Irina Shayk deslumbró entre los invitados VIP a la cena de corresponsales de la Casa Blanca (Gtres).

¿Se imaginan una rueda de prensa del preseidente de Estados Unidos con Adriana Lima o Irina Shayk de corresponsales, haciendo preguntas sobre la economía o las relaciones internacionales al hombre más poderoso del planeta? No hemos llegado a ese punto, pero ya se codean con los periodistas que cubren la información sobre Barack Obama: ellas y otras reinas de la pasarela formaron parte de la lista de invitados de la tradicional Cena de Corresponsales que cada año se celebra en Washington.

Entre todas ellas, la palma se la llevó –como suele ser costumbre- Irina Shayk. La modelo rusa, cada vez más habitual en actos sociales en Estados Unidos, deslumbró con un vestido rosa chicle que dejaba al descubierto los hombros y realzaba sus curvas. Para este acto con lo más glamouroso de Washington, Irina optó por un recatado recogido en el cabello y un maquillaje sencillo. Seguro que la ex de Cristiano Ronaldo encontró un momento para charlar en la fiesta con otro de los invitados VIP, Bradley Cooper, con quien se le pudo ver hace poco en un teatro de Broadway en una cita que la prensa estadounidense interpreta como una incipiente relación que va más allá de la amistad.

Irina no fue la única modelo en deslumbrar en la Cena de Corresponsales. Entre las invitadas también se encontraba la brasileña Adriana Lima, que sorprendió con un elegante vestido negro y un maquillaje que lograba realzar el intenso verde de sus ojos en contraste con la fuerza del rojo de sus labios. Adriana e Irina posaron para algunas fotos juntas en una noche que las consagra no solo como las más guapas, sino también como las más poderosas.

La lista de invitados VIP no acaba aquí: en la cena había leyendas del cine como Jane Fonda, estrellas de las series como Norman Reedus de The Walking Dead o Laverne Cox de Orange Is The New Black, otras modelos como Karlie Kloss, cantantes como John Legend o socialités como Ivanka Trump… en definitiva, una de las pocas noches del año en las que la normalmente aburrida capital estadounidense ha robado un poco del glamour de Hollywood.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba